Sin internet en TV a través del deco HD de R - televisión

soporte técnico R : televisión

Sin internet en TV a través del deco HD de R

• Tengo conectada mi TV mediante cable de red al deco HD de R, el tema es que al intentar conectar la tv a internet no puedo por que sale una ventana avisando que no puede conectarse por que hay una interferencia en la red. La tv está configurado en modo automático. Quisiera, si es posible, hacer la prueba de poner los datos a mano (ips, dns, etc) para probar si así funcionaría. Lo que no sé es por qué de repente dejó de funcionar.

Podríais facilitar esos datos (he mirado en la configuración del deco pero no muestra nada que me pueda dar alguna pista al respecto.

Gracias.

publicado fai 6 anos por Suso

• Hola Suso

La configuración de la conexión debería de funcionar en modo automático, ya que es el propio televisor quien debería de coger la ip. En cuanto a las dns, éstas también se deberían de adquirir de forma automática por parte del televisor, pero si quieres probar de forma manual son estas:

Dns primario: 213.60.205.175

Dns secundario: 213.60.205.174

Por otro lado, asegúrate de que el cable de red esté conectado en la clavija del decodificador que pone "internet", ya que hay otra que pone "rede local" que a día de hoy está deshablitada.

Por último, el decodificador debe de tener un led naranja en el frontal, que indica que el modem interno está funcionando correctamente.

Saludos.

publicado fai 6 anos por soporte técnico

• Solucionado. Gracias. El problema estaba en que tenía el cable de red en el conector que pone "rede local", lo cambié al que pone "internet" y todo funcionando OK.

Gracias por la atención y el interés.

publicado fai 6 anos por Suso

• Hola Suso

Nos alegramos que haya quedado solucionado.

Muchas gracias. Saludos.

publicado fai 6 anos por soporte técnico