fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Buenos dias,
Desde que se ha actualizado el servicio de la web para tv comigo, tengo problemas para sintonizar la tele en tv comigo desde el portatil y pc.
Debido a mis condiciones laborales, viajo habitualmente fuera de españa, y hasta ahora podia conectar con una vpn, pero ahora mismo no me aparece ningun canal de television.
Incluso ahora mismo, con vpn o sin vpn fuera de españa, me dice q mi contraseña es incorrecta para entrar en tvcomigo, pero para entrar en los servicios al cliente, es correcta.
La ultima vez q estive en casa, me funcionaba la tv, me podriais decir la razon, por favor?
Un saludo
publicado fai 7 meses por Alberto Arzua
Hola, Alberto.
¿A qué dirección estás intentando acceder? ¿Es esta? https://tvcomigo.mundo-r.com/
Gracias. Un saludo.
publicado fai 7 meses por soporte técnico
Buenos dias.
Si. En esa web no me deja entrar con mis credenciales.hace unos dias, con mi vpn de pago no me aparecian los canales, simplemente una lista vacia En android, puedo registrarme, pero no me aparece ningun canal con la vpn. Sin embargo, en santiago, con un movil diferente, aparecen los canales y se puede ver la television.
Un saludo
publicado fai 7 meses por Alberto Arzua
Hola de nuevo, Alberto.
La web y la app están funcionando correctamente ahora mismo. Es posible que el origen esté en esa vpn que estés usando.
Puedes llamarnos al 1449 para abrir incidencia y que lo podamos revisar.
Gracias. Un saludo.
publicado fai 7 meses por soporte técnico
Buenas
Como dice Alberto, desde hace un par de días es imposible ver la televisión vía web o vía app (iOS en mi caso)
Via web, la url que utilizo es la que indicáis, https://tvcomigo.mundo-r.com/, y yo no uso VPN. Si intento ver un canal en directo, aunque sea un canal en abierto de la TDT, me sale el siguiente error: "contenido no incluido en su plan. visite mundo-r.com/gl/particulares/ven-a-r/tv." El resto de opciones ni siquiera cargan.
Via app, después de un rato de intentar la carga, sale en la parte inferior un mensaje que indica que no ha sido posible conectar con el servidor, error -4.
Un saludo y gracias.
publicado fai 7 meses por Alex1973
Hola, Alex1973.
Si te sigue fallando, llámanos el 1449 para verlo contigo.
Gracias. Un saludo.
publicado fai 7 meses por soporte técnico