No soy capaz de ver tv comigo en la web - televisión

soporte técnico R : televisión

No soy capaz de ver tv comigo en la web

• Buenos dias,

Desde que se ha actualizado el servicio de la web para tv comigo, tengo problemas para sintonizar la tele en tv comigo desde el portatil y pc.

Debido a mis condiciones laborales, viajo habitualmente fuera de españa, y hasta ahora podia conectar con una vpn, pero ahora mismo no me aparece ningun canal de television.

Incluso ahora mismo, con vpn o sin vpn fuera de españa, me dice q mi contraseña es incorrecta para entrar en tvcomigo, pero para entrar en los servicios al cliente, es correcta.

La ultima vez q estive en casa, me funcionaba la tv, me podriais decir la razon, por favor?

Un saludo

publicado fai 11 días por Alberto Arzua

• Hola, Alberto.

¿A qué dirección estás intentando acceder? ¿Es esta? https://tvcomigo.mundo-r.com/

Gracias. Un saludo.

publicado fai 11 días por soporte técnico

• Buenos dias.

Si. En esa web no me deja entrar con mis credenciales.hace unos dias, con mi vpn de pago no me aparecian los canales, simplemente una lista vacia En android, puedo registrarme, pero no me aparece ningun canal con la vpn. Sin embargo, en santiago, con un movil diferente, aparecen los canales y se puede ver la television.

Un saludo

publicado fai 11 días por Alberto Arzua

• Hola de nuevo, Alberto.

La web y la app están funcionando correctamente ahora mismo. Es posible que el origen esté en esa vpn que estés usando.

Puedes llamarnos al 1449 para abrir incidencia y que lo podamos revisar.

Gracias. Un saludo.

publicado fai 11 días por soporte técnico

• Buenas

Como dice Alberto, desde hace un par de días es imposible ver la televisión vía web o vía app (iOS en mi caso)

Via web, la url que utilizo es la que indicáis, https://tvcomigo.mundo-r.com/, y yo no uso VPN. Si intento ver un canal en directo, aunque sea un canal en abierto de la TDT, me sale el siguiente error: "contenido no incluido en su plan. visite mundo-r.com/gl/particulares/ven-a-r/tv." El resto de opciones ni siquiera cargan.

Via app, después de un rato de intentar la carga, sale en la parte inferior un mensaje que indica que no ha sido posible conectar con el servidor, error -4.

Un saludo y gracias.

publicado fai 8 días por Alex1973

• Hola, Alex1973.

Si te sigue fallando, llámanos el 1449 para verlo contigo.

Gracias. Un saludo.

publicado fai 6 días por soporte técnico