Fallo en el rebobinado - televisión

soporte técnico R : televisión

Fallo en el rebobinado

• Hace tiempo que que tengo este problema que paso a describir: Cuando salta el automático de la luz, a veces cuando llueve más a menudo de lo que me gustaría, no se puede acceder al rebobinado. Sé que tarda todavía unos minutos en acceder a todoso los datos, pero ultimamente tarda demasiado y a veces hasta una o dos horas en poder conectar, me sale el cartelito de que está cargando datos y que lo vuelva a intentar más tarde, cosa que hago, pero es imposible acceder al rebobinado. No me parece muy normal todo esa espera ¿no será que el desco está averíado o la línea tiene algún fallo? en otra tv tengo el 4K y funciona sin problema ninguno. Espero que puedan darme alguna solución.

publicado fai 4 meses por antcb131249

• Hola, antcb131249

Lo que puede ocurrir es que al arrancar el decodificador y el router a la vez, el primero no detecte la conexión. Lo ideal es arrancar primero el router de internet y cuando tenga todas las luces encendidas, conectar el descodificador.
    En este orden no debería de fallar.

Gracias. Un saludo.

publicado fai 4 meses por soporte técnico

• Hola, muchas gracias por las explicaciones. Me sirvieron para conectar el aire acondicionado de la casa mediante el móvil. Tengo dos preguntas más: 1a, cuando apago el televisor de la sala o la habitación se apaga al cabo de unos segundos el desco 4K. ¿Hay alguna forma de que eso no ocurra, que se quede encendido el desco hasta que no se apriete el botón del mando de apagado del mismo? 2a, relacionada con la primera. Cuando apago la tele del dormitorio y como comento arriba también al cabo de unos segundos se apaga el otro desco 4K y el problema viene que al encender de nuevo la tele y el desco tarda mucho (a veces hasta 3 o 4 munutos) en aparecer las imágenes cosa que en la sala no ocurre, es inmediato. ¿Qué se puede hacer? Gracias y un saludo.

publicado fai 3 meses por antcb131249

• Hola.

Prueba a dirigirte al menú de tu deco 4K (botón menú o ver tv, dependiendo del mando que tengas), ahí dirígite a Ajustes y vete a la opción HDMI. Dentro de HDMI, prueba a desactivar HDMI CEC.
    Con eso deberías evitar que al apagar la TV se te apague el deco.

Un saludo.

publicado fai 3 meses por soporte técnico

• Hola, muchas gracias por la ayuda. Todo solucionado. Un saludo.

publicado fai 3 meses por antcb131249

• Hola de nuevo.

Me alegro de que te hayan sido útiles las indicaciones y ya esté solucionado.

Gracias a ti por usar los foros.

publicado fai 3 meses por soporte técnico