fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Buenas tardes,
Tengo un combo marmota y del 6 al 12 de octubre pedí que me desactivasen mi línea en mi residencia habitual y la activasen en la otra. Desde el día 13 pedí que me volviesen a activar mi línea principal. Pues bien, el 13 tuve que avisar de que no me habían activado nada (fijo, wifi ni televisión), y tras 3 llamadas conseguí que me lo activasen todo, excepto el fijo. Llevo toda la semana llamando y preguntando pero tras 7 días sigo sin que fijo y sin que se hayan puesto en contacto conmigo para arreglarlo. ¿Para cuándo? Sigo esperando ... y desesperando
publicado fai 3 anos por Kelly
Hola, Kelly.
Antes de nada pedirte disculpas por el retraso en la activación de los servicios.
Al no ser un tema técnico, es necesario que te pongas en contacto con nuestros compañeros del departamento de gestión de clientes.
Gracias. Un saludo.
publicado fai 3 anos por soporte técnico