No recibo mensajes de correo - móbilR

soporte técnico R : móbilR

No recibo mensajes de correo

  • Buenas, he actualizado a IOS 8.0.1 y no recibo mensajes de correo electrónico.

    publicado fai 7 anos por olgas

  • Buenas tarde,

    Para poder saber dónde está el problema necesitamos que nos detalles un poco más, de todas formas te doy unas pautas genéricas para que revises y nos cuentas que falla exactamente:

    1. ¿Tienes conexión? Es algo típico en los terminales con iOS que tras actualizarlo se borra el APN y habría que volver a configurarlo, tienes como configurarlo aquí.
    2. ¿Has probado por Wi-Fi y/o por red móvil? Sí puedes prueba y dinos si falla por ambas o solo por alguna de ellas.
    3. ¿Desde cuándo sucede? ¿Es a raíz de la actualización? No debería dar problemas pero a veces en las actualizaciones de Firmware algunos datos o configuraciones pueden perderse en estos casos se solucionaría reconfigurando la cuenta.
    4. ¿Qué tipo de cuenta es? ¿Es una cuenta de Outlook, gMail, Mundo-R, IMAP, POP....?
    5. Prueba a borrarla y configurarla de nuevo

    Te pongo un enlace donde tenemos manuales básicos que te podrán ayudar para revisar el APN, probar por Wi-Fi o configurar de nuevo la cuenta en guiasMobilR - iOS 7 pese a ser para iOS 7 las configuraciones son idénticas a iOS 8.

    publicado fai 7 anos por soporte técnico

  • Buenas, me pasa desde que compre el iphone 6 y meterle la actualización del IOS 8.0.1. A traves de wifi tampoco recibo nada. Son ctas hotmail, y la de apple. Gracias

    publicado fai 7 anos por olgas

  • Buenas tardes,

    Lo primero es comentarte que no tenemos constancia de que haya problemas con las cuentas de correo electrónico e iOS 8.0.1. De todos modos te recomendaríamos actualizar a iOS 8.0.2 que soluciona diferentes problemas que han encontrado, sobre todo en iPhone 6. Una vez actualizado como te comentamos anteriormente te recomendaría borrar la cuenta del terminal y configurarla de nuevo. Hay más información de cómo configurar las cuentas en https://www.apple.com/es/support/iphone/mail/ pero el proceso es muy intuitivo. Por último en caso de que siga fallando podríamos recomendarte probar con otro gestor de correo electrónico, como por ejemplo CloudMagic  que puedes descargar desde la AppStore (https://itunes.apple.com/es/app/cloudmagic/id721677994?mt=8) que con estos pasos consigas solucionar el problema.

    Un saludo

    publicado fai 7 anos por soporte técnico