Benvida a Foros Técnicos R - móbilR

soporte técnico R : móbilR

Benvida a Foros Técnicos R

• Agote mi tarifa de datos y contrate resetearle de nuevo. He recibido un Sms con el código de renovación pero no encuentro en donde teclearlo. Me podéis ayudar?

publicado fai 4 anos por AntoniaM

• Buenos días,

accediendo a la web de clientes o la APP a móbilR > Consumo de tarifa de datos (https://clientes.mundo-r.com/botones/servicios/mi_mobil_R) seleccionas la línea sobre la que quieres operar, le das a "resetear tarifa plana..." y ahí selecionas el reseteo o nuevo bono que quieres solicitar aceptas las condiciones y nos enviarán el código que debemos introducirlo en la siguiente ventana.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo!

publicado fai 4 anos por soporte técnico

• Hola,

Voy a cambiar de terminal y el nuevo usa NanoSIM. ¿Es gratuito ese servicio por cambio de terminal?

Saludos.

publicado fai 4 anos por coya99

• Buenos días coya99,

Para realizar un cambio de formato se trataría de un servicio gratuito, lo podrías hacer en cualquiera de nuestras tiendas, llevando la SIM actual.

Un saludo

• Buenos días, Tengo un problema con el movil, no me deja eliminar el patrón. No puedo optar a las opciones "Sin seguridad" o "Deslizar" ya que las tengo desactivadas ("Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales"). Que puedo hacer para cambiar esto? Un saludo,

publicado fai 4 anos por joca

• Buenso días joca,

Parece un tema de certificados. Vete a "ajustes" - "seguridad" y busca la opción de "eliminar certificados".

Después reinicia y prueba de nuevo.

Un saludo

• Solucionado. Gracias por la contestación. Un saludo.

publicado fai 4 anos por joca

• Buenas tardes, soy usuario de R desde el 5 de septiembre, tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, desde que soy de R me sale al lado del medidor de señal una R, me gustaría saber si hay alguna manera de sacarla, es por estética, nunca me había salido, os dejo una captura de pantalla...

Un saludo, gracias.

imaxes adxuntas

publicado fai 3 anos por impa100te

editado fai 3 anos por soporte técnico

• Buenos días impa100te,

Te dejo enlace a otro hilo donde hablamos de ello: http://foros.mundo-r.com/foros/foro-mobil-r/4025-samsung-s7-edge-en-roaming

Un saludo

publicado fai 3 anos por soporte técnico

• Hola, soy usuario de R movil desde hace unos dias, vengo de Pepephone y al medir la velocidad de datos con vosotros no he conseguido pasar de 6 megas de bajada y 5 de subida cuando con Pepephone he llegado a consegui 103 megas de bajada y 40 de subida!!!

imaxes adxuntas

publicado fai 2 anos por okits