fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Hola Lancelot,
Reinicia por favor el iPhone, conéctate a una WiFi y desde SAFARI accede a https://ios.mundo-r.com
Te saldrá una pantalla como la siguiente:
Descarga e instala el perfil, con eso ya quedaría configurado.
Un saludo
imaxes adxuntas
publicado fai 5 anos por soporte técnico
editado fai 5 anos por soporte técnico
Perfecto. Estaria bien que esta informacion la publicarais en la web donde hablais como configurar los datos moviles, yo por lo menos no la encontre.
Muchas gracias.
publicado fai 5 anos por Lancelot
Buenos días. Tengo un IPhone y desde que cambié a la nueva red de Orange al pulsar el icono del buzón de voz (en el menú del teléfono) me dice: "lo sentimos el número que has marcado no corresponde a ningún cliente". Antes de cambiar, en la red Vodafone, al pulsar el icono del buzón de voz me conectaba perfectamente con el buzón.
publicado fai 5 anos por rmlarrauri
Yo he comprado un movil ZOPO y no consigo navegar por internet. La tarjeta de R si me la reconoce y he configurado el APN pero no me deja navegar por internet.
publicado fai 5 anos por joserra
Hola joserra,
Disculpa la demora. ¿Nos podrías enviar una captura de pantalla con la configuración que tienes en el APN?
Un saludo
publicado fai 5 anos por soporte técnico
Hola boas noites Teño un LG L90, e antes do cambio de rede, podía facer tethering. Desde o cambio de rede, facendo miles de probas, poñendo ou sacando a itinerancia de datos, modificando o APN, volvendo solicitar a configuración de android , etc etc, sigo nas mesmas
Intentei chamar o servicio técnico e despois de agardar mis de 10 minutos en cada chamada, para non me responder, vou probar o sistema do foro
A que pode ser debido. Como o podo resolver para voltar ter o tethering funcionando correctamente como antes do cambio de rede
Moitas Grazas. Un Saudo!
publicado fai 5 anos por dareno
Ola dareno,
No LG L90 proba a facer o seguinte:
1. Ajustes - Conexión a Redes - Redes móviles
2. Ahí marca "datos móviles" e "itinerancia de datos"
3. Pulsa en APN
4. Elimina tódolos APNs que aparezan
5. Crea un APN novo cos seguintes datos:
Nombre: internet R
APN: internet.mundo-r.com
Tipo autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl,dun (importante que non haxa espazos, ten que ir todo xunto)
Ollo: Acórdate de antes de sair, darlle a "más opciones - guardar".
6. Volve atrás e terás a opción "operadores de red". Dalle a "buscar redes".
7. Agarda a que aparezan os operadores dispoñibles e selecciona mobilR (se non aparecese, intenta conectarte a Orange).
8. Por último, reinicia e proba de novo.
Un saúdo
publicado fai 5 anos por soporte técnico
Buenas tardes. Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Desde el cambio de operador a Orange no cojo 4G en ningún sitio. He estado en grandes ciudades y nada. Entras en su página y por dónde me muevo hay cobertura 4G y 4 G+, pero soy incapaz de coger dicha cobertura. Estoy pagando por una tarifa 4G cuando no dispongo de dicho servicio, y de esto ya hace un mes, me he puesto en contacto y ninguna respuesta. Estoy harto ya, con otras Sims de otras operadoras si tengo 4G. Si no hay solución tendré que dar de baja mis servicios
publicado fai 5 anos por Evanss
Buenos días Evanss,
El Xiaomi Redmi Note 3 no tiene disponible la banda 800MHz para 4G (si en otras frecuencias), de modo que si la zona donde te encuentras el 4G se emite en esa frecuencia no funcionará. De todos modos, es raro que el problema sea ese porque no en todos lados se emite en 800MHz y en algún momento tendrías que haber cogido 4G.
También hemos visto en el foro de miui que otros usuarios sugieren probar en el slot2 de la SIM y ahí si cogen 4G: http://miui.es/index.php?topic=30145.0
Prueba si cambiado la SIM de ranura coges 4G.
Un saludo
publicado fai 5 anos por soporte técnico
Buenos días, he seguido todos los pasos......pero imposible tener internet en el móvil
publicado fai 5 anos por estefa