fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Hola. El 26 de Marzo realice una cesion de un movil a otro usuario en la oficina de Ferrol, se nos dijo que en unos dias se realizaria el cambio. Pues bien ayer dia 3 el numero fue dado de baja sin el consentimiento de ninguna de las partes implicadas en la cesion, no pudien asi recibir llamadas el nuevo usuario de la linea movil. En el momento que se descubrio el problema se contacto con el servicio tecnico de R a traves del numero1449, despues de unas largas esperas y un constante rebote de un tecnico a otro lo mas que pudimos obtener es que el numero de telefono no lo perderia y que intentarian resolverlo lo antes posible. Para mas preocupacion esa linea pertenece a un negocio por lo que cada momento que no recibe llamadas es dinero perdido para la empresa. Pues bien en este momento la linea todavia no ha sido repuesta y la soluciones ofrecidas en el 1449 son las mismas que ayer. Pongo aqui en conocimiento el problema esperando que se pueda resolver el problema. Un Saludo
publicado fai un ano por Rosarey