No recibo SMS - móbilR

soporte técnico R : móbilR

No recibo SMS

• Buenas, le escribo por que soy usuario de MobilR y desde hace unos dias tengo problemas en recibir y enviar SMS, he revisado todas las configuraciones posibles en mi movil Samsung Galaxy A50 y esta todo correcto, quisiera que me lo arreglasen rapido por que necesito los SMS para hacer algunas operaciones por internet y me mandan un mensaje con codigo y nunca los recibo.

publicado fai un ano por IsraelSierra538

• Hola, a mi me pasa lo mismo. No recibo SMS de entidades de pago o para operaciones por internet. Nunca recibo el mensaje con los códigos. Por favor nos podéis ayudar? Gracias Saludos

publicado fai un ano por Marquios

• Hola; A principios de mes he portado mis lineas móviles a R y desde entonces no puedo recibir SMS de ningún remitente, ni bancos, ni organismos públicos, ni otros móviles... Hace más de una semana que he notificado la avería, y a pesar estar todos los días intentando que me den una solución, aun no se nada. ¿Podríais decirme si vuestras incidencias ya se han solucionado y cuanto han tardado en hacerlo? Gracias.

publicado fai 11 meses por R.QUELLE

• Sigo con el mismo problema, pero no me lo arreglan, espero que lo solucionen rapido o me dare de baja y hare portabilidad de todo, llevo mas de un mes con el mismo problema y no me solucionan nada.

publicado fai 11 meses por IsraelSierra538

• Nada, me pone que la averia esta cerrada, pero sigo sin recibir SMS y no me dan ninguna solucion a pesar de las quejas.

publicado fai 11 meses por IsraelSierra538