Subida aumentada a 20 Megas no pasa de 12. - internet

soporte técnico R : internet

Subida aumentada a 20 Megas no pasa de 12.

• Hola. Llevo ya muchos días con este problema reportado al 1449 y tras la visita de un técnico de interiores que me ha dicho que él no puede hacer nada más que escalar la incidencia al 1449 y tras varios días ya con el departamento de redes (según el 1449) trabajando en ello veo que esto sigue igual así que me han aconsejado que escriba aquí para lograr por fin una solución. También me han dicho que podría tratarse de un problema en mi cabecera, pero que tampoco es normal que se tarde tanto tiempo en arreglarlo, ya que aquí seguimos igual con el problema sin solucionar. El tema es que con un Cisco EPC3010 con la nueva velocidad aumentada a 200 megas de bajada y 20 de subida no soy capaz de que el velocímetro de R me pase de los 12 megas. Con la bajada no hay problema (oscila entre 190 y 205 mbit/s) pero el mejor resultado que he obtenido en la subida ha sido de 12,07 mbit/s y eso no es llegar al 80 por ciento del caudal mínimo garantizado (80% de 20 = 16). Saludos y a la espera de respuesta.

publicado fai 7 anos por daviddrf

• Hola daviddrf,

Estamos tratando tu caso de forma detallada, vamos a intentar priorizarlo.

Lamentablemente estas pruebas requieren un tiempo de seguimiento.

Ante todo queremos pedirte disculpas por la demora en la solución de tu incidencia.

Trataremos de darte una respuesta cuanto antes.

Un saludo.

publicado fai 7 anos por soporte técnico

• Lleváis "priorizándolo" casi dos semanas ya, hombre no me fastidiéis por favor...

• Aquí seguimos igual...

• Hola daviddrf,

Lamentamos no tener aún novedades al respecto, como te decíamos se siguen haciendo pruebas para encontrar la solución a tu problema.
    Te informaremos de cualquier novedad y esperamos que quede resuelto cuanto antes.
    Discúlpanos por los inconvenientes sufridos.

Un saludo.

• Hola daviddrf,

Hemos modificado la configuración de tu módem. Para que se apliquen correctamente los cambios es necesario que lo reinicies. Ya deberías tener la velocidad de subida correcta.

Cualquier novedad nos comentas.

Un saludo.

• Hola ¿A qué os referís exactamente con modificar la configuración de mi cablemodem? Gracias por la información y saludos.

• yo estoy igual que tu me han cambiado 4 veces el router y llegan las 20 , 21h y adiós a la velocidad ninguna solución solo excusas y mas excusas ahora tengo un technicolor capaz de alcanzar 800mb pero mi linea no pasa de 2.5 en descarga :(

publicado fai 7 anos por ciberloky

• Hola, finalmente y después de casi un mes parece ser que el problema ha sido arreglado desde hace aproximadamente 12 días (24 de enero de 2015). Llamé ese mismo día al 1449 para preguntarles qué hicieron para arreglarlo y me dijeron que "unos cambios técnicos" en mi cablemodem Cisco EPC3010. Les pedí por favor que se pusieran en contacto conmigo (telefónicamente o por correo electrónico) para explicarme cuál fue exactamente el problema durante casi un mes para no sobrepasar los 12 megas de subida pero han pasado ya casi dos semanas y aún no sé nada al respecto. También les pregunté cuál es la compensación por no sobrepasar durante casi un mes los 12 megas de subida cuando me correspondían 20 pero tampoco me han dicho nada aún ¿Tendré que volver a llamar yo al 1449? Saludos.

•  

Hola daviddrf,

Muchas gracias por confirmarnos la solución en este foro, como te habíamos indicado tras la realización de diferentes pruebas  finalmente se ha solucionado con una actualización de la versión del  firmware del módem.

Con respecto a la compensación solicitada lamentamos no poder informarte en este foro, contacta por favor en el 1449, opción 5 con nuestros compañeros de Gestión de Clientes y ellos te podrán dar la información que solicitas.

Un saludo.