Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Ola franb,

revisamos o estado da túa liña de internet e non atopamos ningunha anomalía na rede.
    Para comprobar si che podemos axudar en algo para mellorar o sinal do wifi por favor chámanos o  1449 opción 2.

Un saudo

publicado fai 4 anos por soporte técnico

• Hola, teño un problema ca conexión do meu router cunha impresora hp photosmart 5525. Cando trato de conectar a impresora via wifi pideme o contrasinal do router, introduzo o contrasinal e dime que non é correcto. Por suposto que lle introduzo o correcto, porque fago esa misma operación con calquera outro equipo e conecta sin problema. Comentar que ata hai pouco conectaba perfectamente e de repente deixou de facelo. ¿que podo facer?

publicado fai 4 anos por jael71

• Por certo, o meu router é un TC7210 de Technicolor

publicado fai 4 anos por jael71

• Hola jael71,

Solicitamos el cambio de firmware para tu router en el ticket 18292822. En cuanto esté finalizado te avisamos

Un saludo.

• Ola jael71,

Feita a modificación do firmware no router para corrixir o erro.
    Realiza a conexión e identifícate de novo co contrasinal.
    Confírmanos a solución ou coméntanos se segues tendo fallo nese equipo.

Un saúdo.

• Hola, estoy interesado en saber de cuantos pares está compuesto el cable de datos, para pasarlo por los conductos de cableado de mi piso. Un saludo.

publicado fai 4 anos por anxo

• Hola anxo,

Disculpa la demora en la respuesta, el cable de datos está compuesto por 4 pares.
    Cualquier otra duda coméntanos.

Un saludo.

• Hola, hace unos meses solicité velocidad 200 MB, por canje de puntos, y me cambiaron el router, tenía un Thomsom y ahora un TC7210 Technicolor. Nunca tuve buena cobertura de wifi en algunas habitaciones del piso (de 90 m2) pero en ese momento empeoró, llamé al Servicio Técnico y me dijeron que no veían nada anormal y que una solución sería colocar PLC (aunque no me aseguraban que tendría cobertura suficiente). Pedí la anulación del cambio y se me concedió, pero no me devolvieron el router Thomsom, debía seguir con el Technicolor. Sigo teniendo poca cobertura en algunas habitaciones. ¿Es posible adaptar en la habitación donde me llega menos cobertura algún sistema para poder enchufar allí el modem los fines de semana y volver a enchufarlo en el salón entre semana?.¿Otra posible solución?. Gracias.

publicado fai 4 anos por jjxerez

• Hola jjxerez,

Revisamos tu línea y no se aprecian anomalías de señal.

En el hilo “Como funciona o wifi” además de indicar como funciona, se incluyen consejos para mejorar la conexión wifi. La opción de los PLCs es una manera de llevar internet a aquellas partes de la casa que están más alejadas y además dispone de conexión ethernet. En el hilo “Como usar o PLC wi-fi” puedes ver como sería su funcionamiento.

La opción que propones también es válida, pero tendríamos que pasar el cable coaxial a la habitación dónde quieres ponerlo.

Un saludo

• Hola, hace unos dias me instalaron el combo de fibra 200 Mb, pero desde la instalacion estoy teniendo problemas para navegar por internet las paginas no se cargan , se quedan "conectando..." o se quedan en blanco. Luego de un minutos o varios segundos se pueden visualizar y asi sucede constantemente. En el explorador que menos se cargan es en "Google Chrome", en "Mozilla Firefox" aun pasa pero sucede menos que en "Chrome", es algo molesto cosa que no me pasaba con el otro servicio de internet. Que posibles soluciones tengo, solo me pasa con las paginas de internet y esto es algo molesto la verdad.

publicado fai 4 anos por Rocket