Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Hola Juancomojo,

Lo lamentamos pero la opción que teníamos hasta ahora, a través de nuestro decodificador ya no es posible. Lo que sí existe, es la opción de visualizar el contenido de un PC/portátil en un televisor. Se necesita conectar el ordenador al televisor a través de un cable, sea HDMI, VGA o DVI. Eso sí, los dos aparatos (TV y portátil/PC) tienen que tener los mismos conectores.
    Una vez conectados los dos equipos, podrías ver los contenidos del ordenador a través del televisor.

Cualquier otra duda coméntanos.

Un saludo.

publicado fai 4 anos por soporte técnico

• Al entrar en internet y poner la URL 192.168.0.1 para poder configurar mi router no logro saber cuales es
    el usuario y contraseña que vienen por defecto

publicado fai 4 anos por nilson

• Buenos dias: Acabo de cambiar el router para poder tener 100 MB ya que con el antiguo no se podia llegar a esa velocidad. El nuevo es un Tecnhicolor 7210. Con los moviles va bien pero cuando conecto el portatil funciona la conexion durante unos 30 sg o un poco mas pero despues me quedo sin conexion tanto en el portatil como en los moviles. A ver si me podeis ayudar, gracias

publicado fai 4 anos por jvpedre

• Hola nilson,

Si el equipo está por defecto, las credenciales de acceso al panel de administración del router
    son “home” y la contraseña tu identificador de internet en R.
    Para saber tu identificador de internet, tienes que acceder aparte de servicios contratados, dentro de la web de clientes de R. Accede a través de tu DNI (en la parte superior, a la derecha). Desplegando tu combo, verás que al lado de "internet" hay un número entre paréntesis. Ese número es tu nueva contraseña (te acercamos una imagen para que lo puedas localizar).

Cualquier duda coméntanos, quedamos a tu disposición.

Saludos

imaxes adxuntas

• Hola  jvpedre,

Revisamos tu conexión y ahora mismo el router está fuera de servicio, no le está llegando la señal.
    Descartado fallo externo en la zona, necesitamos confirmar que el equipo esté encendido, si no es así,
    es necesario que se conecte para comprobar su estado y ampliar más la incidencia que nos comentas.
    Si prefieres puedes llamarnos al teléfono gratuito 1449 opción 2 para poder revisar al detalle,
    Estamos tu disposición para ayudarte.

Un saludo.

• Buenos días:

Tenías razón y tenía el router apagado. Ahora ya está encendido.

Por si os ayuda el portátil es un HP.

Un saludo

publicado fai 4 anos por jvpedre

• Hola jvpedre,

Solicitamos la actualización del firmware de tu router, hemos gestionado la incidencia 17.957.882.
    En cuanto esté cambiado te avisamos para que pruebes el servicio, disculpa las molestias.

Un saludo

• hola buenas estoy intentando configurar mi ordenador y no doy hecho mi router R es un cisco y que con cable ethernet parpadea en naranja y va muy lento mi tarjeta es una marvell yukon 88E8055 a ver si me podeis ayudar gracias

publicado fai 4 anos por luis1983

• Hola luis1983

Si el led de Ethernet parpadea en naranja puede deberse a que la tarjeta de red del pc no es gigabyte o el cable Ethernet no es de categoría 5e o superior. Puedes encontrar toda la información siguiendo el siguiente enlace a la web de R  http://descargas.mundo-r.com/es/internet/guias_y_manuales_de_internet/100_megas%3A_ajustes_y_video_demo

Compruébalo y con cualquier duda nos comentas.

Un saludo

• Desde hai un par de semanas notei que a velocidade de navegación é menor ao normal. Teño contratada una velocidade de 200 megas e cando fago o test do velocímetro o resultado é de 25 de baixada e 20 de subida (sempre falando de conexión vía wifi)

publicado fai 4 anos por franb