Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Hola buenas, toda la tarde sin Internet, sin poder mis nietos acceder a sus clases online, necesito que se me abra una incidencia, para que haya una constancia escrita para mi reclamación, a ver como va a compensar la operadora Mundo-R a los clientes perjudicados. Gracias de antemano. Saludos cordiales

publicado fai un mes por tony0001

• Hola, PSOVI .

La conexión a internet está fallando por un error en las DNS de R, ya están los compañeros trabajando para solucionarlo.

Hasta entonces se podrían configurar en los equipos que conectan las DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Disculpe las molestias, un saludo

publicado fai un mes por soporte técnico

• Hola, tony0001.

La conexión a internet está fallando por un error en las DNS de R, ya están los compañeros trabajando para solucionarlo. 

Hasta entonces se podrían configurar en los equipos que conectan las DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Disculpe las molestias, un saludo.

• Recibido conforme por favor solicito que se me envíe el numero de incidencia al email que figura por defecto en vuestra base de datos agradecido de antemano, Saludos

• Hola, tony0001.

En relación a tu consulta, comentarte que desde el servicio técnico no tenemos opción de enviarte mail con numero de incidencia, lo sí deberías es de haber recibido un SMS con numero de incidencia, en cualquier caso la referencia de tu incidencia es 47592525.

Cualquier cosa nos dices.

Un saludo.

• Muchas gracias y saludos cordiales

• Bóas! creo que é posible modifica o ancho de banda entre o router e o deco. Alguén sabe como se accede ao lugar onde se regula este ancho de banda?

publicado fai 27 días por manolobullo

• Ola, manolobullo.

Lamentándoo moito non é posible modificar o ancho de banda no router.

Un saúdo.

publicado fai 25 días por soporte técnico

• Buenas noches! Hoy por la mañana me han llamado para subir la velocidad de internet de 300MB a 500MB, la duda que tengo es que aun no me la han subido, tengo que hacer algo ademas de reiniciar el router? gracias

publicado fai 22 días por neirinho

• Hola, neirinho.

Hemos revisado tu linea y comprobamos que, efectivamente, está solicitado el cambio a 500MB pero aún no está activo. Si quieres puedes hablar directamente con los compañeros de atención comercial en el 1449 y despues pulsa 3, para que te puedan informar acerca de los plazos.

Disculpa las molestias, un saludo.

publicado fai 22 días por soporte técnico