Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

  • Hola, davidmcjoe.

    Veo que ya tienes abierta una incidencia y que está pendiente de que se pongan en contacto contigo nuestros compañeros.
    No obstante, ¿has probado a hacer un reseteo a fábrica del desco? 

    Disculpa las molestias.

    Gracias. Un saludo.

    publicado fai un mes por soporte técnico

  • hace casi 2 años me fui de R por los cortes de wifi constantes. he vuelto pensando que habian solucionado el tema...pero...veo que no . intermitente se desconectan los dispositivos. reinicio y un ratito va bien...pero vuelve a ocurrir... o reinicio el router 30 veces o nada . a ver si me mandais alguien...es más...si tengo que pagar un router por mi cuenta lo hago...pero avisadme para que cuando venga el técnico tenga en casa mi router

    publicado fai 6 días por chapis24

  • Levo xa fai un tempo que o meu router non para de ter cortes e quedome sen conexión

    publicado fai 5 días por Martin94

  • Hola, chapis24.

    He comprobado los valores de señal del router y no se detecta ninguna anomalía en ellos.

    Por favor,  ponte en contacto con nosotros en el 1449 (opción 2) para poder diagnosticar el problema.

    Un saludo.

    publicado fai 5 días por soporte técnico

  • Ola, Martin94.

    Comprobamos os valores de sinal do  router e non se detecta ningunha anomalía neles.

    Por se os cortes estivesen a producirse na conexión Wifi, modificamosche a canle que usa o equipo para emitila.

    Comproba novamente.

    Un saúdo.

    publicado fai 5 días por soporte técnico

  • Hola, soy una estudiante de la UDC de Ferrol; tengo contratado la tarifa de 39€ al mes para estudiantes, tarifa que no estoy aprovechando ahora ya que en estos momentos no resido en Galicia, dada las circunstancias causadas por el COVID-19 no se cuando regresare y me gustaría preguntar si podría dar de baja durante unos meses.

    Muchas gracias.

    publicado fai 4 días por goooyii

  • Hola, goooyii.
     
    Al no tratarse de una cuestión técnica, contacta con los compañeros del departamento de información en la opción 1 del 1449.
     
    Disculpa las molestias, un saludo.
     

    publicado fai 4 días por soporte técnico

  • Hola, tengo internet en casa pero no tengo wifi. Ya desconecté el aparato de la corriente y sigue igual, que debo hacer?

    publicado fai 3 días por jorgecpp

  • Hola, jorgecpp.

    Hemos revisado tu linea y el router y ambos están respondiendo bien y hay equipos conectados.

    Pudo tratarse de un fallo puntual, comprueba que esté todo correcto y cualquier duda nos comentas.

    Disculpa las molestias, un saludo.

    publicado fai 2 días por soporte técnico

  • hola desearia mi usuario y contraseña para acceder al router. no funciona con el acceso estandar de admin y clientesR

    publicado onte por Emilioalejandro