Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Hola, davidmcjoe.

Veo que ya tienes abierta una incidencia y que está pendiente de que se pongan en contacto contigo nuestros compañeros.
    No obstante, ¿has probado a hacer un reseteo a fábrica del desco? 

Disculpa las molestias.

Gracias. Un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico

• hace casi 2 años me fui de R por los cortes de wifi constantes. he vuelto pensando que habian solucionado el tema...pero...veo que no . intermitente se desconectan los dispositivos. reinicio y un ratito va bien...pero vuelve a ocurrir... o reinicio el router 30 veces o nada . a ver si me mandais alguien...es más...si tengo que pagar un router por mi cuenta lo hago...pero avisadme para que cuando venga el técnico tenga en casa mi router

publicado fai 6 días por chapis24

• Levo xa fai un tempo que o meu router non para de ter cortes e quedome sen conexión

publicado fai 5 días por Martin94

• Hola, chapis24.

He comprobado los valores de señal del router y no se detecta ninguna anomalía en ellos.

Por favor,  ponte en contacto con nosotros en el 1449 (opción 2) para poder diagnosticar el problema.

Un saludo.

publicado fai 5 días por soporte técnico

• Ola, Martin94.

Comprobamos os valores de sinal do  router e non se detecta ningunha anomalía neles.

Por se os cortes estivesen a producirse na conexión Wifi, modificamosche a canle que usa o equipo para emitila.

Comproba novamente.

Un saúdo.

publicado fai 5 días por soporte técnico

• Hola, soy una estudiante de la UDC de Ferrol; tengo contratado la tarifa de 39€ al mes para estudiantes, tarifa que no estoy aprovechando ahora ya que en estos momentos no resido en Galicia, dada las circunstancias causadas por el COVID-19 no se cuando regresare y me gustaría preguntar si podría dar de baja durante unos meses.

Muchas gracias.

publicado fai 4 días por goooyii

• Hola, goooyii.

Al no tratarse de una cuestión técnica, contacta con los compañeros del departamento de información en la opción 1 del 1449.

Disculpa las molestias, un saludo.

publicado fai 4 días por soporte técnico

• Hola, tengo internet en casa pero no tengo wifi. Ya desconecté el aparato de la corriente y sigue igual, que debo hacer?

publicado fai 3 días por jorgecpp

• Hola, jorgecpp.

Hemos revisado tu linea y el router y ambos están respondiendo bien y hay equipos conectados.

Pudo tratarse de un fallo puntual, comprueba que esté todo correcto y cualquier duda nos comentas.

Disculpa las molestias, un saludo.

publicado fai 2 días por soporte técnico

• hola desearia mi usuario y contraseña para acceder al router. no funciona con el acceso estandar de admin y clientesR

publicado onte por Emilioalejandro