Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Hola, hice una portabilidad hace un par de días y anoche me llegó un mensaje que en la mañana estaría activa mi línea que podía cambiar la tarjeta por la tarjeta que me dieron en la tienda R. Eso hice e ingresé al mensaje de texto que me envían para configurar el movil. Pero me remite a algo se orange. Me deja hacer llamadas pero los datos móviles no están activos como si no tuviera acceso a internet. Reinicie el móvil e ingresé de nuevo con el wifi y dice que está todo bien pero al probar los datos móviles no me van.

publicado fai 8 meses por Felipe

• Hola, Felipe.

Para que el móvil tenga salida de datos, hay que configurarlo. Puedes hacerlo siguiendo el enlace http://i.r.gal/3h9.

Compruébalo y cualquier duda nos comentas.

Un saludo.

publicado fai 8 meses por soporte técnico

• Hola. Desde Agosto tengo contratado el combo marmota y desde agosto no me funciona ni la app ni la web para su gestión. No puedo controlar la activación y desactivación de los Servicios en cada domicilio. Cada vez que llamo me dicen que están con ello pero sigo esperando.

No se la cantidad de reclamaciones que tengo puestas por este tema.

Para mas Inri como no se puede gestionar bien me están cobrando continuamente mal. Me cobran mal y en la siguiente factura me regularizan pero me vuelven a cobrar mal.

Así llevo meses.

Me parece increíble que no puedan solucionar esto. Al final todo pasará por darme de baja y reclamar todas las facturas en IGC.

Un saludo de un usuario muy descontento.

publicado fai 8 meses por Alx_Ort

• Por cierto estoy en mi domicilio sin internet...

publicado fai 8 meses por Alx_Ort

• Hola, Alx_Ort.

Al no tratarse de una cuestión técnica por favor contacta con los compañeros de atención al cliente en el 1449 y después pulsa 5, para revisar tu servicio y la factura.

Disculpa las molestias, un saludo.

publicado fai 8 meses por soporte técnico

• Ola, gustaríame saber como recuperar as miñas credenciais para acceder ao router desde a IP no navegador (usuario e password), unha vez accedera e supoño que as cambiei, e preciso de volver entrar. Moitas gracias!

publicado fai 6 meses por davidmcjoe

• Hola, davidmcjoe.

Si has modificado las contraseñas genéricas de acceso al router y tienes establecida una propia, es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el número gratuito 1449 opción 2.

Un saludo.

publicado fai 6 meses por soporte técnico

• Buenas tardes, no se si es en este foro correcto, pero queria dejar constancia del mal funcionamiento del servicio R desde hace un tiempo, estoy cansado de cortes, mal servicio y sobretodo cada vez que intento contactar con R me dice que los datos no existen o no son correctos y llevo meses asi, ahora abres varias averias y ni se dignan a contestar a todas sino la q ellos quieren, a este paso perderan un cliente mas y llevo muchos años con R pero en lo q se esta convirtiendo para estar asi prefiero pagar menos por lo mismo en otras compañías, yo estaba contento sobretodo con el servicio técnico pero ahora me cobran un servicio al cual no puedo acceder a veces ni siquiera con la aplicación

publicado fai 5 meses por Nano

• Hola, Nano.

Antes de nada te pedimos disculpas por las molestias causadas, nosotros en todo momento lo que queremos es que el servicio funcione correctamente.

Para revisar cualquier incidencia que detectes, nos puede llamar en cualquier momento del día al 1449 opción 2 y buscamos una solución para resolver tu avería.

Un saludo.

publicado fai 5 meses por soporte técnico

• Aquí outro cliente que empeza a fartarse, levo día querendo poñer unha queixa por unha avaría (o skipper tense que reiniciar todos os días para funcionar, do contrario, abrir aplicacións como Youtube é imposible, quédase pensando sen terminar de facer nada) e parece que desapareceu o aplicativo tanto na web coma na app, no seu lugar rediríxeme a un chat que, ou ben non está operativo, ou nunca ninguén responde á miña mensaxe. Por outro lado déronme 20 xigas extra polas molestias de primeiros de mes que de súpeto esgotáronse, desde a venda da empresa isto vai de mal en peor, pero polo menos aos clientes que pagamos (habitualmente máis do que debemos) que nos manteñan o trato, xa está ben.

publicado fai 5 meses por davidmcjoe

editado fai 5 meses por soporte técnico