Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

  • Hola, hice una portabilidad hace un par de días y anoche me llegó un mensaje que en la mañana estaría activa mi línea que podía cambiar la tarjeta por la tarjeta que me dieron en la tienda R. Eso hice e ingresé al mensaje de texto que me envían para configurar el movil. Pero me remite a algo se orange. Me deja hacer llamadas pero los datos móviles no están activos como si no tuviera acceso a internet. Reinicie el móvil e ingresé de nuevo con el wifi y dice que está todo bien pero al probar los datos móviles no me van.

    publicado fai un mes por Felipe

  • Hola, Felipe.

    Para que el móvil tenga salida de datos, hay que configurarlo. Puedes hacerlo siguiendo el enlace http://i.r.gal/3h9.

    Compruébalo y cualquier duda nos comentas.

    Un saludo.

    publicado fai un mes por soporte técnico

  • Hola. Desde Agosto tengo contratado el combo marmota y desde agosto no me funciona ni la app ni la web para su gestión. No puedo controlar la activación y desactivación de los Servicios en cada domicilio. Cada vez que llamo me dicen que están con ello pero sigo esperando.

    No se la cantidad de reclamaciones que tengo puestas por este tema.

    Para mas Inri como no se puede gestionar bien me están cobrando continuamente mal. Me cobran mal y en la siguiente factura me regularizan pero me vuelven a cobrar mal.

    Así llevo meses.

    Me parece increíble que no puedan solucionar esto. Al final todo pasará por darme de baja y reclamar todas las facturas en IGC.

    Un saludo de un usuario muy descontento.

    publicado fai un mes por Alx_Ort

  • Por cierto estoy en mi domicilio sin internet...

    publicado fai un mes por Alx_Ort

  • Hola, Alx_Ort.

    Al no tratarse de una cuestión técnica por favor contacta con los compañeros de atención al cliente en el 1449 y después pulsa 5, para revisar tu servicio y la factura.

    Disculpa las molestias, un saludo.

    publicado fai un mes por soporte técnico

  • Ola, gustaríame saber como recuperar as miñas credenciais para acceder ao router desde a IP no navegador (usuario e password), unha vez accedera e supoño que as cambiei, e preciso de volver entrar. Moitas gracias!

    publicado fai 8 días por davidmcjoe

  • Hola, davidmcjoe.

    Si has modificado las contraseñas genéricas de acceso al router y tienes establecida una propia, es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el número gratuito 1449 opción 2.

    Un saludo.

    publicado fai 8 días por soporte técnico