Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Hola, poderiades resetear o meu routee. Intento entrar cas credenciais por defecto pero non son validas

publicado fai 3 meses por Vicen

• Ola, Vicen.

Para poder restablecer as credenciais de acceso necesitamos confirmar uns datos privados contigo. Por favor, contacta cos compañeiros de soporte técnico no número de balde 1449 e despois pulsa 2.

Desculpa as molestias, un saúdo.

publicado fai 3 meses por soporte técnico

• Buenas tardes. Me voy de viaje a Sanxenxo y he configurado wificlientes R en mi Tablet. ¿Cómo puedo saber que lo tengo bien configurado? Ya que en casa me conecto automáticamente por wifi. En los ajuste de la Tablet me pone wificlientes R guardado. Gracias

publicado fai 3 meses por dianilla78

editado fai 3 meses por soporte técnico

• Buenas tardes, dianilla78.

Si la tablet es android tan solo necesitas el usuario y la contraseña para conectar, si es un iPad tienes que descargar un perfil y este perfil se encarga de configurar el acceso a la red wificlientesR.

En cuanto a lo que me consultas, la  mejor forma de saber si la configuracion está correcta es probando a conectarse en un punto wificlientesR, si la red aparece guardada y los datos introducidos son correctos, la conexión debería de ser automática.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

publicado fai 3 meses por soporte técnico

• Hola, Estoy intentando entrar en mi router hotron con nombre de usuario "home" y contraseña "clientes R" y es totalmente imposible.. Qué puedo hacer?

publicado fai 2 meses por solexpe

• Hola, solexpe.

Si no puedes acceder al router con las claves genéricas, es necesario que contactes con nosotros en el 1449 opción 2 para revisarlo.

Un saludo.

publicado fai 2 meses por soporte técnico

• Technicolor TC7210 pide continuamente login al intentar configurarlo. Me ocurre esto y por lo visto no he sido el primero, pero en el foro el otro usuario que le pasó jomasape no aportais solución.

publicado fai 21 días por Domin

• Hola, Domin.

Hemos revisado tu línea y el router y no conseguimos reproducir el fallo.

¿Puedes probar desde otro navegador? Si persiste, contacta con los compañeros de soporte técnico para revisarlo en detalle.

Disculpa las molestias, un saludo.

publicado fai 21 días por soporte técnico

• Hola,

Teño un problema con meu router CiscoEPC3928. Case todos os días teño que reinicialo porque o servidor DHCP quedase lelo e o móvil queda 'obteniendo dir. Ip' cando conectó con wifi.

Cando ocorre, xa calquera dispositivo q tentó conectar por wifi xa non conecta quedando neste estado.

Cando apago e voltio a encender o router arreglase temporalmente o problema, pero non tarda nin un dia en volar a dar problemas.

Por q pode ser?

Grazas. Saludos.

publicado fai 53 minutos por Vorsalva

• Ola, Vorsalva.

A nivel de liña non detectamos ningunha anomalía, a conexión está correcta. De todos os xeitos, modificámosche os canles das wifis hacia uns menos saturados.

Se persisten os cortes, para facer unha mellor revisión, por favor, contacta co noso soporte técnico no número de balde 1449 e despois pulsa 2.

Un saúdo.

publicado fai 2 minutos por soporte técnico