Continuos cortes de internet - internet

soporte técnico R : internet

Continuos cortes de internet

  • Me cambiaron dos veces el router y todo va a peor. Estoy convencido que el problema son la porqueria de router que nos instala la compañía. Siempre que llame y me revisaron el problema todo estaba bien. Pero claro mis cortes duran minutos y mientras llamo y lo comprueban ven todo correcto. Así no se puede trabajar en casa, o solucionan el problema o me meten un buen equipo en casa o tendré que hablar con R para cambiar a otra compañía para que me suministre lo que contrato. P.D: Es más difícil contactar con R que con Movistar ( qué ya es penoso).

    publicado fai 4 meses por Sus

  • Hola, Sus.

    Hemos revisado tu línea y comprobamos que la señal está llegando desajustada. Por este motivo hemos abierto una incidencia (ref.54424277) para revisarlo.

    Durante el transcurso de la incidencia, por favor, deja los equipos encendidos.

    Te notificaremos en el teléfono de contacto cuando esté solucionado.

    Sentimos las molestias.

    Un saludo.

    publicado fai 4 meses por soporte técnico