BAJA VELOCIDAD - internet

soporte técnico R : internet

BAJA VELOCIDAD

  • Hola, tengo contratado 300 mg simétricos y la velocidad de bajada siempre anda alrededor de los 35mg y subida igual o menos, en los últimos meses. Los test de velocidad los hago por cable o wifi en varias web incluso en la de R. He comprado 2 ordenadores nuevos pq teletrabajo y sigue igual. En otros dispositivos pasa lo mismo. Tengo cortes constantes. No soy capaz de mantener una llamada o una video llamada en el trabajo por esto. He llamado varias veces y no me estáis dando soluciones.... me siento perjudicado y me empiezo a tener problemas para desarrollar mi trabajo. Eso si, las facturas siempre igual. Pago por un servicio que no me lo estáis dando.

    publicado fai 5 meses por PDuarte

  • Hola, PDuarte.

    Comprobamos que lo están revisando en la incidencia (ref.54223589).

    En cuanto tengamos algún resultado, te enviaremos un SMS para que puedas confirmar que el servicio funciona correctamente.

    Un saludo.

    publicado fai 5 meses por soporte técnico