Fallo conexión Router ZTE - internet

soporte técnico R : internet

Fallo conexión Router ZTE

  • Buenas tardes,

    Desde ayer a la tarde dejó de funcionar la wifi. Te conectas y te pide que inicies sesión en internet para poner la clave del router ZTE que te dice que te dan cuando te hacen la instalación. Hemos apagado el router e incluso reiniciado y nada. La app de R va fatal, no va el diágnostico y la incidencia la hicimos ayer y hoy no estaba y ahora nos pone que nos dan plazo hasta el día 3 de Noviembre. No podemos esperar tanto, ya que necesitamos internet para trabajar. Nadie soluciona nada y ya llevamos 24 horas sin servicio.. no sabemos que hacer pero ya nos ha pasado algo parecido hace dos meses y ni una rebaja en la factura cuando estuvimos 15 días sin internet/wifi después de pelear con un montón de departamentos.

    Deja mucho que desear el servicio.

    Gracias!

    publicado fai 2 meses por Mpacheco

  • Hola, Mpacheco.

    Hemos revisado tu conexión en la incidencia y un técnico se pondrá en contacto contigo, en el teléfono de contacto, en la mayor brevedad posible.

    Disculpa las molestias, un saludo.

    publicado fai 2 meses por soporte técnico

  • me pasa lo mismo, sin internet hace 1 dia y nadie sabe nada.

    publicado fai 2 meses por EduardoRP

  • Hola, EduardoRP.

    Hemos revisado tu línea y detectamos que los parámetros de conexión no son correctos.

    Por favor, reinicia el router, revisa el cableado y comprueba de nuevo. Si aún así persiste, es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el número gratuito 1449 opción 2.

    Un saludo.

    publicado fai 2 meses por soporte técnico