Reconexión - internet

soporte técnico R : internet

Reconexión

  • He realizado el pago de una factura pendiente hoy sábado a mediodía y mi servicio a internet no ha sido restablecido. Al comunicarme con R por teléfono, me indican que eso lo lleva el departamento de información y que trabajan de lunes a viernes y sábados por la mañana, por lo que debo contactar de nuevo el lunes. ¿En serio? Se supone que R es una empresa de telefonía, no un despacho de abogados. Es básico tener a una persona que gestione pagos los fines de semana y realice la reconexión de las líneas. Me urge trabajar hoy y mañana y para hacerlo necesito acceso a internet.

    publicado fai 3 meses por iamnotval

  • Hola.

    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias.

    Hemos tramitado una incidencia (ref. 53142972) parar revisar el estado de tu conexión, te mantendremos informada a través de sms.

    Un saludo.

    publicado fai 3 meses por soporte técnico