Acceso router ZTE F6640 - internet

soporte técnico R : internet

Acceso router ZTE F6640

• Hola. Necesito acceso al router en modo admin, ya que viene con una hora de retraso y me afecta a varios dispositivos. Con user/user no deja acceso a esa configuración. También me valdría que lo hicieseis desde R, pero en el servicio técnico no sabían como hacerlo.

Por cierto, he abierto dos incidencias por este motivo, y me han cerrado las dos sin mas explicaciones.

publicado fai 2 meses por pabloguti

• Hola de nuevo.

Hemos consultado la forma de cambiar el parámetro que nos indicas en el router y lo que nos han indicado es que no procede, por que los routers 6640 no marcan la hora.

¿Puede ser que tengas algún otro equipo que sea el que tenga mal ese parámetro?

Un saludo.

publicado fai 2 meses por soporte técnico

• Aun asi el nuevo router ZTE F6640 entrando con user/user no deja al usuario cambiar la contraseña del wifi ni hacer practicamente nada.

publicado fai 2 meses por J.gobs

• Adjunto pantalla actual del acceso al router, donde se puede ver arriba a la izquierda la hora, que en este momento va con retraso de 1 hora. Al estar el teléfono fijo conectado al router, coge la misma hora retrasada.

No me esperaba esta respuesta tan poco técnica ni fiable, la verdad.

imaxes adxuntas

publicado fai 2 meses por pabloguti

• Hola de nuevo, Pablo.

Disculpa si la respuesta no fue la adecuada, consultando las incidencias que habías abierto al respecto, la respuesta por parte de los técnicos instaladores fue la que te comenté en el post anterior.

No obstante, y con los datos que me estás aportado ahora vamos a tramitarlo de nuevo.

De nuevo te pido disculpas, espero que podamos solventarlo a la mayor brevedad.

Un saludo.

• Hola de nuevo, Pablo.

Disculpa si la respuesta no fue la adecuada, consultando las incidencias que habías abierto al respecto, la respuesta por parte de los técnicos instaladores fue la que te comenté en el post anterior.

No obstante, y con los datos que me estás aportado ahora vamos a tramitarlo de nuevo.

De nuevo te pido disculpas, espero que podamos solventarlo a la mayor brevedad.

Un saludo.

• Resumen de la incidencia:

Nadie ha sido capaz de darme una solución. Me han enviado un técnico a casa (sin haberlo pedido) y cuando le explico el problema coincide conmigo en que no es cosa suya, que depende de la central, que no hacía falta enviar a nadie. Es tan sencillo como acceder al router como administrador y cambiar un parámetro. No contentos en R, me vuelven a fijar otra cita con técnico, que no llega a aparecer. Ese mismo día me comunican por SMS que la incidencia está resuelta, sin haber hecho nada.

Un cúmulo de despropósitos. Pierde R el tiempo con técnicos, mensajes y llamadas, y nadie parece saber nada. Nada que ver este R con años atrás.

Al final he hecho lo que no se debería hacer: he buscado por internet las claves de acceso al router, las he encontrado, he accedido, cambiado el huso horario y listo. Si yo lo puedo hacer, cualquier técnico de R podría, y encima legalmente y con conocimiento.

Se está echando a perder una empresa que siempre destacó por un buen servicio técnico. Ya no nos queda nada.

publicado fai un mes por pabloguti

• Hola Pablo, estoy en la misma situación que tú. Podrías echarme un cable? No encuentro las credenciales..

Mi correo: juanmblanco@hotmail.es

Muchas gracias.

publicado fai 24 días por BlancoPalo