2 meses con el correo "secuestrado". Indignado con R - internet

soporte técnico R : internet

2 meses con el correo "secuestrado". Indignado con R

• Desde el pasado 10 de Mayo no puedo acceder a ninguna de las cuentas asociadas a mi dominio (.sector0.es). He realizado incontables llamadas al SAC de R, a los respectivos departamentos técnicos, he realizado reclamaciones tanto por chat como a través del apartado de reclamaciones y consultas de la web de R, y nada. Dan las reclamaciones como "solucionadas" o "en gestión" y sin embargo mis cuentas de correo, que aparecen relacionadas en mi espacio de "servicios contratados", continúan estando inaccesibles tanto desde Outlook como desde el propio servicio Webmail de R. Necesito una solución con carácter URGENTE.

publicado fai 2 meses por Manu García

• Hola, Manu.

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la gestión, vamos a tratar de agilizar el proceso para resolverlo a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las molestias, un saludo.

publicado fai 2 meses por soporte técnico

• El pasado día 7 de Julio realicé una última reclamación, y ese mismo día recibí por correo electrónico en mi cuenta personal la siguiente respuesta:

"Hemos registrado su reclamación en R con referencia 1-16FEEKF.

En un plazo de 15 días le daremos una respuesta, tras analizar su caso.

Un saludo,

R"

A día de hoy, 27 de Julio, sigo sin respuesta y, por supuesto, sin poder acceder a mis cuentas de correo de empresa.

La calidad del servicio de R queda, una vez más, en entredicho.

publicado fai un mes por Manu García

• Hola, Manu.

Para conocer el estado de tu gestión tienes que contactar en el 1449, opción 1. 

Un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico