Chapuza - internet

soporte técnico R : internet

Chapuza

• Buenas,

Me habéis venido a hacer un cambio que yo no quería pero acepté porque no había corte de servicio . ahora tengo fibra hasta casa y 200/200. (Trabajo desde casa)

Tengo una red formada por alguna impresora y un cluster de cisco ap (3 aps) dos impresoras láser en casa configurada en el rango 192.168.0.x , el resto se alimenta del dhcp del router vía el cluster de cisco.

solo le he pedido al técnico que dejase el router en la 192.168.0.1 y las wifis apagadas .

Pues después de dejarme 2 horas sin servicio y tener que volcarme en mi trabajo (el portátil que uso va por cable directo al router por eso pude trabajar) y se fue.

Pues el artista dejó la ip privada del router en 192.168.1.1 .

Me conecté al router con user/user no puedo cambiar la ip. Lo intente configurar desde la gestión del router de mi web de clientes como era de esperar, no funciona llame al teléfono de atención y después de 6 minutos me atendió un chaval que me repitió 6 veces que podía usar la web de clientes , me mordí la lengua y le pedí la contraseña que permita administrarlo, no la encontró , me paso con una chica que no fue capaz de cambiarla y me dijo que abría una incidencia para que me enviasen la contraseña y me cambiasen la ip del router . La chica hablaba ella sola, no dejaba hablar hasta que me enfade y le pedí que me escuchase . Le pedí que antes de cambiar nada me avisasen (trabajo desde casa) para tomar las medidas técnicas pertinentes (conectarme por 4g o cancelar alguna reunión que coincida en el tiempo con el cambio) y me dijo que no, que después de cambiármela me mandarían un mensaje .

Sois unos chapuceros , no se justifica vuestro precio por ningún lado , llevo 7 años con vosotros, nada me ata pero os voy a mandar a tomar viento

publicado fai 2 meses por Toucedo

• Hola, Toucedo.

Antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder revisarlo de nuevo y darte una solución definitiva es necesario que contactes con nosotros llamando al número gratuito 1449 (opción 2).

Un saludo.

publicado fai 2 meses por soporte técnico