Internet lentisimo - internet

soporte técnico R : internet

Internet lentisimo

• Buenas Haber como os lo digo ya que llevo todo el mes de Agosto con caidas de velocidad brutales ya que tengo contratados 200 megas y a partir de la tarde noche me llegan entre 1 mega, si uno, y 8 o 10. Las 2 primeras incidencias las cerrasteis sin solucionar el problema y ahora desde el dia 21 abristeis un incidencia y que hay mas afectados en la zona pero la guasa es que nadie me sabe dar un plazo razonable del tiempo que necesitais para arreglar esto pero la factura la cobrais entera, eso si, y cuando reclamo me decis que se estudiara el abono cuando este el problema resuelto...... o sea R cobra preste los servicios contratados o no. Haber si por aqui hay alguien que se digne a hablar claro porque despues de un mes ya tendreis claro de que averia se trata y del tiempo de resolucion de la misma. De todas formas la decepcion con R ya es grande por la forma de afrontar el problema, espero que lo solucioneis ya o me vere obligado a denunciar el atropello en tiempo y forma. Un saludo.

publicado fai un mes por Jose Manuel 42

• Buenos dias Llevo abiertas ya varias incidencias, la cuestion es que a partir de la tarde noche la velocidad me cae a entre 1 mega y 10 y tengo contratados 200, llevo un mes soportando esta situacion? Podria alguien informarme sobre la averia? Gracias.

• Hola, Jose Manuel 42.

Hemos revisado tu incidencia (ref. 48931264) y comprobamos que, en tu zona, durante determinadas horas del día hay saturación en la cabecera, ya está detectado y está planificada la ampliación de la misma para finales de septiembre.

Disculpa las molestias, un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico

• exactamente igual en mi zona(que no se si es la misma que la mia) y llevamos asi 3 meses por lo menos,acabo de hacer un test y es penoso, ni 10mb de los 200mb.......o estas a primera hora cuando no ai saturacion de la cabezera aun, o si no adios todo el dia mal...tendre que abrir una reclamacion tambien,para la devolcion del importe de estos meses,podeis confirmar si en mi zona se sabe cuando se va a ampliar para que esto no ocurra?

publicado fai un mes por rodas007

• Hola, rodas007

Hemos revisado tu incidencia (ref. 48744490) y comprobamos que en determinadas horas del día hay saturación en la cabecera, ya está detectado y se está planificando la ampliación de la misma.

No nos es posible indicarte un plazo pues aún no disponemos de una fecha. Son proyectos que requieren una determinada logística, permisos... pero trataremos de agilizarlo todo lo posible.

Disculpa las molestias, un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico

• Hola soporte ténico,

Está claro que no es una sola zona y no son casos aislados.

Puedes detallarnos un poco qué logística y permisos son necesarios para ampliar una cabecera? Explícanos también, si eres tan amable, lo que es una cabecera y qué habría que cambiar en ésta para solventar todos estos problemas. Una vez solventados los problemas logísticos, en cuanto tiempo un técnico dejaría lista la cabecera(instalación de hardware extra + configuración)?

Simplemente por intentar saber más sobre esos detalles. Tienen que ser grandes gestiones para tener a vuestros clientes esperando 3-4 meses mínimo para solventarlo.

Muchísimas gracias de antemano por tu detallada respuesta.

publicado fai un mes por mrzzz

• Hola soporte tecnico El del hilo de saturacion de cabecera lleva 4 meses, dice, yo hoy 7 megas de noche y 2 de subida, guay se veia amazon prime sin tirones ni perdidas de calidad de imagen el las escenas movidas, pura fibra. Los 2 de subida un lujazo porque normalmente en menos de 1. R pura fibra.