Me prometieron un servicio para hacer un contrato y ahora dicen que no - internet

soporte técnico R : internet

Me prometieron un servicio para hacer un contrato y ahora dicen que no

• Llamo para dar de baja tres líneas móviles y la fibra en casa porque no me funciona la wifi, se conectan los móviles por datos y me quedo sin datos. Así que me quiero ir a otra compañía, desde el departamento de fidelización me dicen que eso del wifi me los solucionan con SOS WIFI, que me lo activan dos meses gratis y me pasan una oferta nueva para que continue con ellos, llamo para aceptarlo y me dice la chica que efectivamente, aparece el aviso a SOS WIFI y entoncer renuevo. Llamo para ver como está el tema de SOS WIFI y me dicen que no tengo ese servicio, que no aparece grabado y que no pueden hacer nada. Intento poner una reclamación y me dicen que solo pueden remitirme un CD con la grabación de las conversaciones para demostrar lo que me dijeron y cuando lo reciba ya reclame de nuevo.

Me ofertan un servicio Me confirman que quedó hecho y cuando firmo el contrato, desaparece Ahora soy yo la que tengo que demostrarles a ellos que en SUS GRABACIONES figura lo que me han dicho.

SUBREALISTA

En cuanto me llegue la grabación la remitiré a la OCU, para que sean ellos los que tramiten todo.

publicado fai 2 meses por Neli

• Hola, Neli.

Desde aquí no podemos ayudarte ya que este foro es para consultas técnicas.

Para cualquier duda puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente  llamando al número gratuito 1449, opción 5.

Un saludo.

publicado fai 2 meses por soporte técnico