Duración de las grabaciones - 3ollosR

soporte técnico R : 3ollosR

Duración de las grabaciones

• Buenas. He contratado el servicio para poder tener controladas a mis perras cuando no estoy en casa. Y también para controlar a la más cachorra comportamientos y poder indicarle a su etólogo, encargado de corregir pautas en dicha perra. Llevo 2 meses con problemas con el audio, tanto del micro como del altavoz. Mi perra, en ese tiempo me ha destrozado el sofá y 2 alfombras. Hecho que se hubiera evitado si el audio funcionara ya que me hace caso a las ordenes que le doy, y si me oyera pararía. Pero ahora que me funciona el audio, me encuentro que dejo a grabar para ver su comportamiento y poder saber el origen de porqué actúa así sólo en determinados días, y poder enviar grabación a su etólogo, y resulta que solo graba 1 minuto???? Después de haberlo hablado en múltiples ocasiones con el personal de R, tanto antes de contratarlo, como desde que lo tengo y he tenido problemas constantes. Y NUNCA se me avisó que las grabaciones no duran más de 1 minuto. Tiene que ser una broma..... Si al final, mi perra se educará y corregirá, y entonces.... ya no necesitaré dicho servicio.....

publicado fai 9 meses por Mya23

• Hola Mya23,

Es el funcionamiento habitual del servicio.

La cámara está funcionando en todo momento, pero graba por eventos unos segundos antes y después de que ocurran. Por ejemplo, si hay un evento configurado que sea "abrirse una puerta", te mostrará la grabación unos 15 segundos antes de abrirse la puerta y otros 30 segundos después.

Un saludo

publicado fai 9 meses por soporte técnico