Cámara desconectada - 3ollosR

soporte técnico R : 3ollosR

Cámara desconectada

• Buenas Seguimos con el mismo problema. Veo que en el hilo de hace un mes no hay respuesta y no he sido capaz de escribir en el mismo. Ha vuelto a pasar. Se ha ido la luz durante dos minutos y he perdido la conexión con la cámara. El router se reinicia solo, ¡perfecto! El concentrador se reinicia solo, ¡perfecto! Pero la cámara no se reinicia sola, ¡ERROR! Si estoy vigilando a una persona enferma, mayor, menor... desde mi trabajo, ¿de qué me sirve un servicio que deja de funcionar a la mínima y tengo que desplazarme al domicilio para enchufar y desenchufar la cámara para que se reinicie? Si lo que estoy controlando es una propiedad en otra localidad, una empresa en un polígono, una oficina, una guardería... lo que sea... que está a cierta distancia, es injustificable que tenga que desplazarme para hacer esa tontería de reinicio. ¿Para cuándo una solución? No tengo ninguna queja con respecto al servicio de atención al cliente, que me han llamado en ambas ocasiones (porque esta ya es la tercera) y han sido muy amables, ni con la atención del servicio técnico... la queja es por la falta de solución. Ideas: cámara que se reinicie sola, cámara con batería para fallo (momentáneo) eléctrico... PD.: como sigamos así me voy a dar de baja del servicio y no recomendárselo a nadie Saludos

publicado fai 2 anos por Mapervar

• Llevo algo más de 3 meses con el servicio y en general esta bien, pero hay algo que no tengo claro. En varias ocasiones he dejado de recibir avisos o de tener grabaciones y cuando duraron lo suficiente como para contactar con el servicio técnico siempre el resultado ha sido que había un problema de conexión, de red...y lo solucionan. El problema es que desde que empieza el fallo hasta que yo me doy cuenta pasa un tiempo en el que yo creo que los controles funcionan y no es así, por lo que no me enteraría si alguien abre la puerta, por ejemplo. Si esto ocurre estando de viaje, que no soy consciente del fallo, puedo pensar que todo está en orden y encontrarme la casa forzada a mi vuelta. No debería avisar el sistema de que tiene un fallo?. Si periódicamente se desconecta y yo no me entero pierde su utilidad

publicado fai 2 anos por anais

• Totalmente de acuerdo con Mapervar, a mí me sucede exactamente lo mismo. Cada vez que se produce un corte eléctrico lo normal es que no recupere conexión con la cámara hasta que llego a casa y la reinicio de manera manual. Tenéis que buscar una solución o este servicio pierde su razón de ser.

publicado fai 2 anos por Txukelo

• Hola

Muchas gracias por vuestros comentarios. Trabajaremos en ellos para intentar solucionarlos

El avisar de que ha habido un fallo en el servicio lo estamos revisndo, porque en teoría, debería avisarte con el caso que comentáis, que se va la luz y se pierde la conexión con el servicio. Esperamos tenerlo solucionado en breve y que recibáis esos avisos

Sobre la otra situación, la de recuperar la cámara automáticamente ya es más complicado, porque la cámara no la fabricamos nosotros y no la controlamos totalmente para poder reiniciarla una vez que se ha apagado. De todas formas, en lo que estamos trabajando es en homologar un SAI para esos casos que comentáis. Tener un sistema alternativo de energía conectado al enchufe de la cámara para que si se va la luz, no se apague la cámara y siga funcionando

Un saludo

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Yo no estoy hablando de problemas con la luz. Puedo entender que si falla la luz falle el sistema, aunque debe avisar. En mi caso la cámara falla sin motivo aparente. A veces graba y avisa al abrirse la puerta y otras no, aunque sea en un momento en que está programado que grabe. A veces se soluciona solo y a veces tras avisar al servicio técnico. Y eso si, nunca avisa de que tiene un fallo. Así es imposible fiarse del sistema

publicado fai 2 anos por anais