Notificaciones al móvil (IOS) - 3ollosR

soporte técnico R : 3ollosR

Notificaciones al móvil (IOS)

• Hace mas de 1 mes que comente al servicio técnico que no veía la forma de configurar la aplicación IOS, para poder recibir notificaciones en el móvil, si recibo los correos electrónicos. Después de realizar varias comprobaciones, desinstalar aplicación y volver a instalar. todo seguía igual, se abrió una incidencia por parte del servicio técnico.

A los pocos días comenté este problema aquí en el foro, en el hilo:

"Descarga a app de 3ollos R e recibe notificacións no móvil", actualmente cerrado, y vuestra contestación en aquel entonces

" Hola Jositos,

Hemos visto de dónde puede venir el error y ya estamos trabajando para solucionarlo.

En cuanto esté listo, te avisamos. Disculpa las molestias.

Un saludo"

Bien, pues desde entonces no he vuelto a saber nada sobre este tema, y todo sigue igual, la aplicación no me permite configurar ningún dispositivo móvil para recibir notificaciones. Solo me permite agregar direcciones de correo electrónico para recibir avisos.

Me podríais informar de como esta este asunto?.

Gracias.

publicado fai 2 anos por Jositos

• Hola, al hilo de lo anterior os comento lo siguiente:

He instalado la aplicación en el móvil de mi mujer (sistema Android), aquí si me ha permitido crear nombre de dispositivo para envío de notificaciones, comprobado después a través de la aplicación web. Una vez hecho esto, borre la aplicación de mi IPhone y la he vuelto a instalar, y ahora si me ha pedido nombre de dispositivo para envío de notificaciones. Una vez hechas las pruebas pertinentes, ya recibo las notificaciones, pero cuando llegan, no alertan con ningún sonido pese a estar activado en notificaciones, aplicación 3OllosR.

En conclusión, creo que le tenéis que dar una vuelta a la aplicación para el sistema IOS, porque no está funcionando correctamente.

• Hola, Jositos.

Nos alegramos de ya recibas las notificaciones :D

Revisamos lo que nos comentas del sonido. 

¿Hay alguna otra cosa que eches de menos en la app o a la que consideres que es necesario darle una vuelta?

Un saludo.

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Me gustaría saber , aunque no sé si es el foro adecuado el retardo en tiempo de la cámara, cuando yo la enciendo remotamente en la app, para ver qué sucede y también el tiempo en la grabación con la regla " fuera de casa"

publicado fai 2 anos por José 69

• Hola, Jositos.

Hemos arreglado la incidencia del audio. ¿Podrías probar si alertan con un sonido las notificaciones?

¿Hay alguna cosa más que eches de menos en la app?

Gracias.

Un saludo.

• Hola, Jose 69.

El retardo de la cámara cuando visionas imágenes en directo nunca debería ser mayor de 20 segundos. 

En cuanto a la grabación, dura 45 segundos. Verás los 15 segundos previos al evento y los 30 posteriores.

Gracias.

Un saludo.

• Hola, siento no haber contestado antes. Hemos pasado unos días fuera y que mejor circunstancia para probar bien el servicio.

Para esos días, he activado una regla para encender y apagar una lámpara del salón y simular que había gente en casa y una segunda regla de grabación de video en caso de detectar movimiento en el hall de entrada. La verdad es que ha funcionado muy bien.

Ahora si funcionan las alertas al móvil, pero coincido con otro usuario que ha comentado en el hilo de mejoras, que sería interesante el poder modificar el sonido de la alerta, tal y como se puede hacer en WhatsApp, para distinguir dicha alerta sobre los otros avisos del sistema.

Como sugerencia, y a parte de lo anterior, añadir la posibilidad de que ahora que llega el invierno se pueda controlar la caldera de la calefacción a distancia.

Independientemente de que se pueda conectar la caldera a un enchufe inteligente para conexión/desconexión, se trataría de dotar al sistema de un termostato inteligente que conectado al sistema, permitiese el control desde el móvil y nos permitiese ajustar temperaturas, alguna programación y activación manual de la caldera.

A modo de ejemplo. Yo tengo una caldera Junckers, un termostato portátil que lo puedo llevar a cualquier habitación y este se conecta vía radio con un receptor que tengo pegado en un lateral de la caldera y que es el que se encarga del control de la misma, si estoy sentado en el salón y quiero encender la calefacción manualmente, solo tengo que accionar un botón en el termostato, lo mismo para apagarla, regular la temperatura o alguna programación-

La idea seria poder hacer esto sin estar en casa, desde la aplicación 3OllosR

• Hola, Jositos.

Muchas gracias por tus sugerencias.

Estamos trabajando en la homologación de un termostato inteligente para que puedas incluir la caldera en tu 3ollos R. Este termostato se sustituiría por el que tienen vía radio y podrías controlar la calefacción desde el móvil. Así no sólo la podrás encender mientras estás sentado en el sofá, si no que podrás encenderla antes de llegar a casa o programarla los días que tú quieras.

Esperamos que el sensor esté listo a finales de este año :)

Un saludo.