Camara con microfono - 3ollosR

soporte técnico R : 3ollosR

Camara con microfono

• Me acaban de instalar la camara con microfono y no logro que se escuche por la camara al hablar y no para de encenderse la luz del sensor.

Como tengo que hacer para que se me escuche y como puedo apagar la luz de la camara.

Saludos

publicado fai 2 anos por Brunotty

• Hola, Brunotty.

Antes de nada, disculpa que no hayamos contestado antes :( :(

La luz de la cámara se activa cada vez que detecta movimiento, pero puede reconfigurarse para que no se encienda. 

Si hablas directamente a la cámara, escucharás lo que dices desde el movil. Si en la app, le das a play a la cámara y pulsas el botón con forma de micro, te escucharán en el lugar en el que tienes la cámara. 

Abrimos una incidencia para que se revise el funcionamiento de la cámara por si hubiese cualquier problema.

Aquí tienes más información de todo lo que puedes hacer con 3ollos R.

Gracias por escribir.

Un saludo.

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Brunotty, para que se escuche el mensaje tienes que mandar un mensaje largo, a mi me funciona si envío un mensaje de al menos 7 segundos, entre que le das al botón de la app para grabar el mensaje y que se activa la grabación hay un pequeño retardo por eso si es un mensaje corto no se escucha nada

publicado fai 2 anos por Herimakil

• Gracias por tu comentario Herimakil :D

Brunotty, lo que dice Herimakil es importante. En la app, es necesario pulsar el botón del micro de manera continuada para grabar el mensaje que quieres enviar a través de la cámara.

publicado fai 2 anos por soporte técnico