Grabaciones de series programadas no finalizan - televisión

soporte técnico R : televisión

Grabaciones de series programadas no finalizan

• Buenas tardes,

desde este Domingo, todas las grabaciones de series con programación automática para grabar toda la temporada, me quedan sin finalizar con el punto rojo que indica que se está grabando parpadeando.

Al bloquearse no me graba las siguientes. Si cancelo la grabación la borra OK, pero la siguiente me vuelve a quedar bloqueada.

Llamé ayer al 1449 y se reinició deco y router pero la grabación de Walking Dead seguía bloqueada.

Recuerdo fines de semana que no he estado en casa, desenchufo de la corriente deco y router, y me ha hecho igual las grabaciones programadas, por lo que, aparantemente, el funcionamiento de las grabaciones era independiente al estado online del deco (no sé si esto se ha modificado tras la última actulización del mismo).

Muchas gracias y un saludo.

publicado fai un mes por DavidCT

• Hola, DavidCT.

He pasado la información del fallo a los compañeros de red para revisarlo. En cuanto tenga más información te respondo.

Respecto al estado del deco durante el momento de la grabación, efectivamente, una vez programada no es necesario que se encuentre encendido.

Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico

• Hola de nuevo, DavidCT.

Veo que ya hemos contactado contigo telefónicamente para revisarlo.

Gracias por participar en nuestro foro.

Un saludo.

• Hola, me estaba grabando todo ok hasta ayer que se ha quedado la grabación de FBI enganchada... muchas gracias.

publicado fai un mes por DavidCT

• Hola de nuevo, DavidCT.

Paso el aviso con este nuevo ejemplo para continuar revisándolo.

Mientras tanto puedes acceder al capítulo de ayer de FBI mediante la guía del deco según explicamos en este hilo

Un saludo.