Problemas con el deco 4k - televisión

soporte técnico R : televisión

Problemas con el deco 4k

• Estoy teniendo últimamente muchos problemas para ver la tv ya que de repente se queda en negro ,sin imagen ni sonido y tengo que desenchufar y volver a reiniciar y así varias veces ,hoy en media hora 5 veces. Otras veces salta la página de ajustes . Que hago o que pasa.

publicado fai 4 meses por Joseao

• Hola, Joseao.

He comprobado que los valores de señal en este momento son correctos tanto en el deco como en el router. Ya que el reinicio del deco no ha sido suficiente, prueba a desenchufar ambos y a continuación enchufa primero el router manteniendo el deco apagado hasta que el router arranque.

Si de este modo no se soluciona sigue las indicaciones de este hilo para restablecer la app TV.

Siento las molestias causadas.

Un saludo

publicado fai 4 meses por soporte técnico

• Hola no te preocupes que el problema va para largo ya ves la contestacion a tu problema es que desenchufes el aparato, despues te mandaran a 20 tecnicos y despues te diran que es problema de la app de television pero habra pasado el tiempo y lo unico que sacaras en claro es que en r son muy educados ya que siempre piden disculpas bien venido al club y armate de valor porque de soluciones olvidate yo llevo 14 meses con el mismo problema

publicado fai 3 meses por galdrumeiro

• Hola, galdrumeiro.

Tenemos una actualización del deco 4K para solventar algunas situaciones en las que puede quedar la pantalla en negro. Estimamos que los decos la recibirán en un plazo aproximado de una semana.

Gracias por participar en el foro y de nuevo te pido disculpas por las molestias.

Un saludo.

publicado fai 3 meses por soporte técnico

editado fai 3 meses por soporte técnico