fallos desco hd - televisión

soporte técnico R : televisión

fallos desco hd

  • la semana pasada he instalado el desco hd.desde entonces he observado que,sin previo aviso se queda congelado(muestra imagen fija del canal que se estaba viendo en pantalla) y no permite otra cosa que no sea desenchufarlo y volverlo a enchufar para poder seguir viendo la tv.otras veces se pone automáticamente el led azul a girar interrumpiendo la emisión(no muestra imagen ninguna,sólo la propia info del tv de que no hay señal) y vuelta a desenchufar,ya que como en el primer caso,no deja hacer otra cosa.todo esto pasa aleatoriamente,independientemente del tiempo que lleve funcionando.alguna solución?

    muchas gracias

    publicado fai 7 anos por jsoilan

  • Hola,

    Hemos comprobado que el desco no está recibiendo la señal correctamente. Para intentar solucionarlo puedes revisar que el conector del cable de antena esté correctamente enroscado y reiniciar el desco. Si no se resuelve con esta comprobación contacta con nosotros en el 1449 para revisarlo.

    Un saludo.

    publicado fai 7 anos por soporte técnico

  • Hola.

    jsoilan, se te ha solucionado? Es que a nosotros nos pasa lo mismo desde hace un par de semanas, pero lo peor de todo es que ya han venido a mirarlo como tres veces, y el problema sigue ahí.

    Lo peor de todo, es que creo que no saben a que puede ser debido

    publicado fai 7 anos por jacobo.mena

  • Hola jacobo.mena,

    Tras las visitas de los técnicos se detectó una incidencia en nuestra red exterior. En principio se solucionó ayer a última hora de la tarde por lo que si aún se siguen produciendo las congelaciones llámanos al 1449 para volver a revisarlo.

    Un saludo.

    publicado fai 7 anos por soporte técnico

  • nada,de hecho hace un rato se ha vuelto a quedar congelado por segunda vez esta tarde.he revisado el cable y está todo ok,el decodificador marca el 100% tanto en señal como en potencia(si es que esto sirve de referencia).tendré que llamar al 1449 mañana.

    un saludo

    publicado fai 7 anos por jsoilan

  • Buenas tardes, ayer empezó a fallar el descodificador , pero esta mañana la pantalla estaba completamente negra; he probado apagar-encender, desenchufar de toma de corriente, retirar la tarjeta, comprobar las tomas tanto de entrada como salida y no he logrado nada, puede ser un problema de recepción en la señal? Gracias por vuestra ayuda

    publicado fai 6 anos por MBDB

  • Hola MBDB,

    Hemos revisado la señal que recibe tu desco y vemos que hay un pequeño desajuste en la misma aunque normalmente debe aparecer algún mensaje en la pantalla de la TV.

    Si has revisado el cableado y persiste contacta con nosotros en el 1449 para realizar un diagnóstico completo.

    Un saludo

    publicado fai 6 anos por soporte técnico