fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Buenas !! resulta que tengo el desco HD y desde hace unos dias me pasa lo siguiente: Yo enciendo la Tv y luego enciendo el desco R HD y se me escucha el audio pero la imagen se ve en negro entonces desconecto el desco de la red electrica y lo vuelvo a enchufar y una vez que carga ya se ve perfectamente, luego hasta que lo vuelva a apagar y quiera volver a encenderlo no me vuelve a pasar, de que puede ser??
publicado fai 7 anos por TyTo@Rak
Hola TyTo@Rak,
Parece tratarse de un error en la sincronización HDMI. En estos casos lo primero a intentar es cambiar de canal varias veces y si no se soluciona, antes de reiniciar la alimentación, probamos a pulsar el botón "vídeo" para entrar en el portal VOD y salir.
Otros casos en los que la pantalla se va a negro es necesario hacer el siguiente cambio en la configuración: menú / configuración / video / resolución / 1080(50i).
Un saludo
publicado fai 7 anos por soporte técnico