Mando Desco 4K - televisión

soporte técnico R : televisión

Mando Desco 4K

• Ya se puede adaptar el mando del Desco de R 4K a la TV.?

publicado fai un ano por virafapa

• Hola, virafapa.

Lo desaconsejamos ya que hemos detectado que, tras asociar el mando, pueden surgir problemas que impidan que funcione correctamente. En este caso puedes resetear el mando con las indicaciones al final de este hilo.

Para asociar el mando:

• Pulsar en el mando el botón que tiene la llave/bocadillo durante 3 segundos (es el botón que está justo encima del botón de apagar el sonido).

• Introducir el código de 4 dígitos correspondiente a la marca del televisor. Hay 10 segundos para meter el código. Cuando se introduzca correctamente la luz verde parpadeará 2 veces.
    • Dejar pulsado el botón de standby (el de arriba a la derecha) hasta que el televisor se apague. Cuando se apague pulsar el botón OK para grabar los cambios. La luz verde (modo TV) parpadeará dos veces.

Códigos de televisores:

• 0010 LG
    • 0018 BLUSENS
    • 0011 SAMSUNG
    • 0019 AIRIS
    • 0012 SONY
    • 0020 BLAUPUNKT
    • 0013 PHILIPS
    • 0021 SANYO
    • 0014 PANASONIC
    • 0022 SHARP
    • 0015 TOSHIBA
    • 0023 GRUNDIG
    • 0016 NEVIR
    • 0024 HITACHI
    • 0017 HISENSE
    • 0029 OTRAS MARCAS

En el caso de que el mando no funcione correctamente se puede resetear siguiendo estos pasos:

1. Pulsar en el mando el botón que tiene la llave/bocadillo durante 3 segundos hasta que parpadee dos veces el LED naranja.
    2. Introducir el código 9999. El LED naranja parpadeará dos veces.

Tras esto ya estaría reseteado y con los valores de fábrica.

Un saludo.

publicado fai un ano por soporte técnico

editado fai un ano por soporte técnico

• Eu probei ca miña TV Sharp, e funciona perfecto. É de gran comodidade, usar soamente un mando.

Un saúdo

publicado fai un ano por twiky

• Ola, twiky.

Grazas pola confirmación.

Un saúdo. 

• Yo probé en una Samsung Smart TV UE37D6550 y funciona bien el mando.

publicado fai un ano por Pako

• Por cierto se comunican vía email las respuestas en estos foros de ayuda?? A mí no me llega ningun aviso o notificación

publicado fai un ano por Pako

• Hola, Pako.

Si lo has autorizado en las preferencias de tu cuenta de cliente recibirás un aviso en cuanto se apruebe o rechace tu mensaje.

Gracias y un saludo.

• Quisiera saber como puedo configurar la imagen y sonido en la TV R, tengo una LG 4K y deco 4K. Pues veo la TV por antena mucho mejor que TV R. un saludo.

publicado fai un ano por Rahermo

• Hola, Rahermo.

He comprobado que la señal del desco es correcta y que la salida HDMI está utilizando la resolución adecuada para tu televisor 2160(50p). Por parte del desco no es necesario realizar más ajustes, desconozco si puede haber alguna opción en los ajustes del propio televisor que esté afectando.

Utilizando nuestro desco debes obtener una imagen y sonido similares a la televisión por antena exceptuando Telecinco HD y Cuatro HD, que emitimos con más calidad que la de la señal TDT y, por supuesto, el canal Odisea que emite en resolución 4K.

Para continuar revisando lo que me indicas necesito cualquier información adicional que puedas facilitarme como si ocurre con algún canal en concreto, en directo o rebobina (o ambos), si sucede siempre o varía...

También puedes llamar directamente a los compañeros de soporte llamando al 1449 opción 2 y de esta manera realizar un diagnóstico más completo

Un saludo.

• Se me olvidó dar las gracias, funcionó perfecto, Sony KDL40NX700

publicado fai un ano por virafapa