desco-tv - televisión

soporte técnico R : televisión

desco-tv

• Buenas Hoy me instalaron el descohd y ahora se apaga y aparece un cordon azul que da vueltas y np me deja hacer nada Que debo hacer?

publicado fai 7 anos por josevela

• Hola josevela,

El desco muestra la animación que describes en la pantalla frontal durante el proceso de arranque y normalmente tarda 1 o 2 minutos en terminar. 

Si se queda en este estado y no responde prueba a desenchufar el desco de la alimentación eléctrica, revisa el cableado y conéctalo de nuevo.

De todos modos hemos comprobado que ahora el desco está respondiendo correctamente, por lo que entendemos que se ha resuelto. 

Un saludo

publicado fai 7 anos por soporte técnico

• 3 dias llevo sin tv Vino el tecnico y se fue sin solucionar el problema Desenchufo y funciona bien un rato,al poco vuelve a fallar Espero una solucion pues 3 dias me parece demasiado ya

publicado fai 7 anos por josevela

• Hola josevela,

Ante todo pedirte disculpas por no haber contestado antes. Al comprobar que ya habías tramitado una incidencia y que continuaba abierta hemos pasado nota interna a los compañeros que la estaban tratando. 

Después de la primera visita se realizaron comprobaciones en el exterior y finalmente vemos que hoy se ha solucionado tras nueva visita del técnico.

Te recordamos que en estos casos el canal más ágil para abrir o reiterar incidencias es llamando directamente al 1449.

Un saludo

publicado fai 7 anos por soporte técnico