Subtitulos - televisión

soporte técnico R : televisión

Subtitulos

• Porque no funcionan los subtitulos (ni normales ni teletexto) casi nunca. Me es imposible ver una película con subtítulos...

Gracias

publicado fai 7 anos por Iagogb

• Hola Iagogb.

Vemos que tienes instalado el desco HD y no apreciamos ningún fallo desde aquí. Cuando intentas visualizar subtítulos pulsando la tecla 'subt', ¿llega a aparecer en la parte inferior de la pantalla la información de 'idioma subtítulos'? Si es así, ahí te informará de si esa emisión tiene posibilidad de subtítulos o no (tanto de R como del teletexto) y los idiomas disponibles.

¿Cuándo te sucede? Con el contenido de rebobina, en la emisión normal, en ambos casos…

Con todo, tienes que tener en cuenta que no todos los contenidos audiovisuales tienen disponibles la opción de subtítulos. En ocasiones la propia cadena anuncia que el contenido tiene subtítulos, pero luego no los incluye en la emisión del programa

Por favor, coméntanos estos aspectos y lo seguimos revisando.

publicado fai 7 anos por soporte técnico

• Pues la verdad es que me pasa en los dos casos. Me suele poner subtitulos, pero despues no los muestra. Sobre todo en peliculas...

Muchas gracias

publicado fai 7 anos por Iagogb

• Hola Iagogb

¿Podrías facilitarnos algún ejemplo de contenido en el que aparezca la opción de subtítulos y no los muestre; a poder ser de algún evento de rebobina todavía en emisión o una película del catálogo? Así podremos realizar comprobaciones desde aquí para intentar acotar el problema.

Gracias de antemano.

publicado fai 7 anos por soporte técnico