fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Hola, desde hace unos días vengo notando que a partir de las 9 de la noche se hace insufrible seguir cualquier grabación del rebobina, con continuos tirones y pixelaciones, por la tarde no ocurre, tampoco en las emisiones en directo de los canales
publicado fai 7 anos por jmaguiar70
Hola jmaguiar70,
Hemos comprobado el estado del desco y no apreciamos problemas de señal. Te recomendamos que contactes con nosotros en el 1446 o mediante la web en el enlace 'avisar de una avería' dentro de la sección de clientes de nuestra página web https://clientes.mundo-r.com/botones/servicios/como_contactar_con_R
Un saludo
publicado fai 7 anos por soporte técnico
Ya, pero como me temo que pueda ser un tema de saturación en el NODO que me corresponde, no voy a solucionar nada llamando, sé las pruebas que me van a mandar hacer. Por la tarde veo la vuelta que es en HD y sin problemas, pero por la noche aunque la grabación sea en SD, imposible seguirla. Por cierto el 1446 es para empresas y yo soy cliente particular
publicado fai 7 anos por jmaguiar70
Hola jmaguiar70
Disculpa, efectivamente el 1446 es un teléfono de atención a empresas. En tu caso el número es el 1449.
Ahora mismo no tenemos constancia de que haya ningún tipo de saturación en tu nodo, por lo que necesitaríamos que te pusieses en contacto con nosotros en el 1449 en el momento en que sufras esas pixelaciones.
Un saludo.
publicado fai 7 anos por soporte técnico