Pixelaciones Rebobina - televisión

soporte técnico R : televisión

Pixelaciones Rebobina

• Hola, desde hace unos días vengo notando que a partir de las 9 de la noche se hace insufrible seguir cualquier grabación del rebobina, con continuos tirones y pixelaciones, por la tarde no ocurre, tampoco en las emisiones en directo de los canales

publicado fai 7 anos por jmaguiar70

• Hola jmaguiar70,

Hemos comprobado el estado del desco y no apreciamos problemas de señal. Te recomendamos que contactes con nosotros en el 1446 o mediante la web en el enlace 'avisar de una avería' dentro de la sección de clientes de nuestra página web https://clientes.mundo-r.com/botones/servicios/como_contactar_con_R

Un saludo

publicado fai 7 anos por soporte técnico

• Ya, pero como me temo que pueda ser un tema de saturación en el NODO que me corresponde, no voy a solucionar nada llamando, sé las pruebas que me van a mandar hacer. Por la tarde veo la vuelta que es en HD y sin problemas, pero por la noche aunque la grabación sea en SD, imposible seguirla. Por cierto el 1446 es para empresas y yo soy cliente particular

publicado fai 7 anos por jmaguiar70

• Hola jmaguiar70

Disculpa, efectivamente el 1446 es un teléfono de atención a empresas. En tu caso el número es el 1449.

Ahora mismo no tenemos constancia de que haya ningún tipo de saturación en tu nodo, por lo que necesitaríamos que te pusieses en contacto con nosotros en el 1449 en el momento en que sufras esas pixelaciones.

Un saludo.

publicado fai 7 anos por soporte técnico