Problemas con VOD - televisión

soporte técnico R : televisión

Problemas con VOD

• Desde ayer al mediodía no puedo acceder al VOD, ni a través de la tecla OK, ni a través de la propia tecla VOD. Si uso la tecla Ok, me aparece sólo el programa en curso, es decir, no me aparecen en un lateral los estrenos y en el otro la opción rebobina, aunque en el frontal del display aparece el texto nini. Si uso la tecla VOD, ya no aparece absolutamente nada. Según la diagnosis del propio resco está todo en orden, y, a pesar de haber desconectado de la red el resco, a probar en tenerlo en standby toda la noche y revisar las conexiones de los cables, el problema permanece. Alguna idea?

publicado fai 6 anos por Ultravox

• Hola Ultravox.

Por lo que nos comentas, debe haber algún fallo en el módem interno del descodificador, que es el que se encarga de solicitar y descargar los contenidos de VOD. Además, ya has reiniciado el equipo de la corriente y esperado un tiempo más que suficiente con él en stand-by por si se pudiese tratar de algún fallo en la actualización del descodificador. Casi con toda seguridad necesitaremos enviar un técnico a tu domicilio para revisarlo; por favor contacta con nosotros en el 1449 para que podamos concertar una visita.

Un saludo.

publicado fai 6 anos por soporte técnico

• Lo único que me ha quedado por hacer, y no me atrevo por si me cargo algo, es a retirar la tarjeta del frontal del resco y volver a insertarla

• Hola Ultravox.

Tranquilo, no habría problema en retirar la tarjeta del descodificador y volver a insertarla. De todas formas, este tipo de incidencias no suelen guardar relación con la tarjeta y, dado que ya has realizado todas las pruebas posibles, lo mejor sería que acudiese un técnico a comprobar la instalación y el descodificador.

Un saludo.

publicado fai 6 anos por soporte técnico

• Muchísimas gracias. Ya me pongo en contacto esta tarde con el servicio técnico