Luz parpadeante en deco HD - televisión

soporte técnico R : televisión

Luz parpadeante en deco HD

• Hola gracias por la respuesta... pues como decía no parece afectar al normal funcionamiento del desco HD, y en concreto Rebobina -que por cierto.. el 80% de TV que consumo es mediante este servicio, el cual me parece un acierto- pues funciona correctamente. Si he observado algún cuelgue muy esporádico (cuando sintonizo canales.) y que la información de la miniguía hay que darle varias veces al botón info para que actualice la información del canal seleccionado, sobre todo cuando enciendo el desdo después de unas horas de estar apagado. En los contados casos en los que colgó el desco hicel el reset de turno :) y todo quda OK también se soluciona el parpadeo, pero al paso de X tiempo, igual al día siguiente no sabría decirlo, vuelve a parpadear el indicador naranja de red. Pero ya digo... en mi caso no aprecio malfuncionamiento alguno por este motivo. Igual si utilizara la conexión de internet del desco notaría algo pero como no la utulizo... Anteriormente, cuando tenía el desco SD había realizado un reparto de la conexión pero después lo dejé como estaba. Ya cuando finalmente se me instaló el desco HD ya no estaba activada la conexión a internet en el desco ni ninguún reparto de velocidad y así está actualmente : Desactivado

Gracias por la atención.

publicado fai 7 anos por Pako

• Hola de nuevo Pako, gracias por tus comentarios y por la información aportada

Hemos vuelto a comprobar tu desco y no localizamos ningún fallo, tiene instalada la última versión de software y recibe niveles de señal correctos.

Si vuelve a suceder, antes de reiniciar el desco, llámanos al 1449 para comprobar qué respuesta da en ese momento. Por los síntomas que describes es probable que podamos resolverlo sin necesidad de enviar un técnico.

Un saludo

publicado fai 7 anos por soporte técnico

• Hola, y yo he indicado que el desco de vez en cuando tengo que reiniciarlo porque se queda colgado el acceso al catálogo y rebobina y como si fuera invisible, a ver si me tengo que poner borde también por aquí, total en R se os da muy bien bannear, sobre todo en las redes sociales

publicado fai 7 anos por jmaguiar70

• Hola jmaguiar70,

Hemos comprobado también el estado de tu desco y las pruebas nos dan resultado correcto.

Entendimos por tus comentarios anteriores que la pérdida de rebobina y catálogo era algo que sucedía esporádicamente y que no afectaba al uso diario del servicio. Si esto sucede con frecuencia, aunque se solucione con un reinicio, lo mejor es que nos llames al 1449 para abrir una incidencia y revisarlo.

Un saludo

publicado fai 7 anos por soporte técnico

• Claro que os darán las pruebas correctas en estos momentos, ahora funciona bien, no anoche que volvió a parpadear y no iba bien ni la miniguía ni las grabaciones. Si llegara a ocurrir de nuevo habrá que llamar

publicado fai 7 anos por jmaguiar70