Luz parpadeante en deco HD - televisión

soporte técnico R : televisión

Luz parpadeante en deco HD

• Tengo la luz de conexión del deco HD (la que parece un triángulo) parpadeando desde ayer. El rebobina funciona correctamente, con lo que el deco conecta y accede al catálogo. Llamé ayer al 1449 pero no supieron darme una solución. Lo he quitado de la corriente ya 3 veces.

He tenido el deco sirviendo internet, pero ya no, no se si tiene que ver.

publicado fai 6 anos por sero

• Hola sero

El motivo por el cual la luz parpadea debería de ser porque el cablemodem interno del desco no logra ponerse en servicio, pero por lo que nos cuentas, si accedes correctamente a rebobina y catálogo, el modem está funcionando bien.

Se nos ocurre que nos llames de nuevo y abras incidencia para revisar desde aquí si el desco puede tener algún parámetro mal que produzca ese comportamiento en el led frontal.

Gracias. Un saludo.

publicado fai 6 anos por soporte técnico

• Hola, a mi también me ocurría eso de vez en cuando pero lo solucionaba apagando y encendiendo el desco, pero si tú dices que ya lo has hecho y sigue igual, no sé. Pero vamos que funciona bien aunque parpadee

publicado fai 6 anos por jmaguiar70

• He vuelto a llamar y la chica que me atendió quería enviarme un técnico a casa. Si claro funcionando todo que va a hacer.... En fin, cambié el reparto de conexión en la web de clientes y ha dejado de parpadear.

publicado fai 6 anos por sero

• Hola sero

Nos alegramos de que el desco volviese a su funcionamiento normal. En caso de que te vuelva a ocurrir no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

• Si tenéis al cliente logado en la web en el foro, e identificáis que en el diagnóstico necesita desplazamiento técnico ¿por qué no llamáis vosotros directamente para concertar cita en lugar de decirle al cliente que llame al 1449? y concertar cita por la web ya sería la leche... digo yo...

publicado fai 6 anos por fercu

• Hola fercu.

En el caso de que tras la revisión del servicio del cliente detectásemos alguna anomalía desde nuestros sistemas, nos encargaríamos de contactar con él y tramitar una incidencia. Seguramente en este caso lo veríamos todo correcto y, dado que es la vía más rápida y directa, le indicamos que nos llamase para realizar un diagnóstico más amplio.

En lo referente a apertura de incidencias desde la web, informarte de que sí es posible notificarnos estas situaciones desde el enlace https://clientes.mundo-r.com/botones/servicios/como_contactar_con_R y clicando en la opción 'avisar de una avería o ver su estado'. En el servicio de internet incluso es posible realizar un autodiagnóstico desde https://clientes.mundo-r.com/botones/servicios/soporte_internet_R seleccionando la opción 'diagnosticar mi acceso a internet'.

Esperamos haberte aclarado tus dudas.

Un saludo.

editado fai 6 anos por soporte técnico

• Hola, tambíen me sucede desde hace tiempo que permanece parpadeando el indicador naranja del desco HD, sé que está relacionado con la conexión del desco a internet o a la central de R. No parece afectar al funcionamiento normal del desco, pero lo normal es que el indicador permanezca fijo sin parpadeos.

¿A que puede ser debido? Gracias y Saludos

publicado fai 6 anos por Pako

• Hola Pako

Nosotros no vemos ninguna anomalía en tu desco HD
    Además de ver los canales, ¿te funciona correctamente el servicio de Rebobina? ¿En algún momento has activado la conexión a internet del desco, como ha hecho sero? 

Si no lo has hecho ya, prueba a desenchufar de la corriente unos segundos el descodificador, enchufarlo y esperar a que muestre la hora actual. Así se descargará de nuevo los datos que necesita para funcionar. Si aún así sigue parpadeando la luz naranja, llámanos para abrir una incidencia y revisarlo internamente.

Muchas gracias

• A mi también me ocurre eso de vez en cuando, que parpadea, y cuando ocurre no funciona correctamente el VOD, vamos que no carga nada. Se soluciona apagando y encendiendo el desco

publicado fai 6 anos por jmaguiar70