Benvida a Foros Técnicos R - televisión

soporte técnico R : televisión

Benvida a Foros Técnicos R

  • Hola merchi,

    Hemos comprobado la señal que recibe tu desco y vemos que es correcta por lo que con un simple reinicio del desco, desconectándolo de la alimentación eléctrica unos segundos, se recuperará la información.

    Gracias por utilizar nuestros foros.

    Un saludo

     

    publicado fai 5 anos por soporte técnico

  • Hola Lucus,

    El proveedor del canal Sportmanía ha decidido de manera unilateral el cese de su emisión en todas las plataformas de TV el día 31 de julio.

    Se trata de una decision ajena a R pero lamentablemente no podemos seguir ofreciendo este canal.

    Sentimos las molestias ocasionadas.

    Gracias y  un saludo.

    publicado fai 5 anos por soporte técnico

  • Boas, Teño o novo desco HD de R e quixera saber se existe a pisibilidade de grabar ou ver algún contido (vídeos, fotos ou sons) dende un pendrive, xa que vexo un porto USB onde insertalo, pero non atopo o modo de acceder a él. Grazas.

    publicado fai 4 anos por domingues

  • Ola domingues,

    Os portos USB do desco non están habilitados polo que non é posible conectar un pendrive.

    Un saúdo

    publicado fai 4 anos por soporte técnico

  • holaaa estoy en rebobina y cada minuto se pone la pantalla en negro con el logo de R, tengo que darle a un boton del mando para que se quite, y asi cada minuto que debo hacer?

    publicado fai 4 anos por elena barral

  • Hola elena barral,

    Hemos detectado que este comportamiento le está sucediendo a más clientes y estamos intentando solucionarlo. Mientras no queda solucionado definitivamente, se solventa de manera temporal desenchufando el desco de la corriente eléctrica unos instantes.

    Para tener toda la información posible con respecto a este fallo indícanos por favor cualquier detalle previo que parezca estar relacionado con la aparición del salvapantallas.

    ¿El desco lleva x horas encendido o el desco está recién arrancado?

    ¿No se interactuó con el desco o se hizo una navegación intensa?

    ¿Se entró en el reproductor de rebobina anteriormente? ¿Se hizo pause en algún momento?

    ¿Se vio el salvapantallas bien en el reproductor, bien en el portal anteriormente desde que el desco está enchufado?

    ¿Al entrar en el reproductor, se pulsó algún botón antes de la aparición del salvapantallas?

    Disculpa las molestias y gracias por utilizar nuestro foro.

    publicado fai 4 anos por soporte técnico

  • Buenas desde hoy el descodificador no me funciona,se va la imagen pero sigue el sonido y luego se apaga. He conectado y desconectado y ya ni enciende.

    publicado fai 4 anos por anuska

  • Hola anuska,

    Tu desco responde correctamente a la consulta de valores de señal por lo que entendemos que en este momento está encendido. Si se sigue apagando comprueba el cable de alimentación y el enchufe. Si aun así continúa fallando llámanos al 1449 para revisarlo.

    Un saludo

    publicado fai 4 anos por soporte técnico

  • Hola, El desco indica que la tarjeta esta caducada. He desconectado el desco de la corriente y he sacado la tarjeta volviendo a insertarla pero no conseguí q funcionara

    publicado fai 4 anos por jose salceda

  • Hola jose salceda,

    Vemos que ya nos has llamado para abrir incidencia y que se ha realizado la reactivación de la tarjeta.

    Disculpa por las molestias ocasionadas.

    Un saludo

    publicado fai 4 anos por soporte técnico