fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Hola,
Cuando intentamos acceder al catálogo de R nos aparece el siguiente mensaje: "VOD no activo en estos momentos. Espere unos minutos y vuelva a probar".
Llevamos varias semanas así. ¿A que se de e este error?
Un saludo.
publicado fai 6 anos por irua
Hola irua
Por lo que nos comentas, es posible que el descodificador esté bloqueado. En este caso, realiza el siguiente procedimiento:
Una vez realizado, prueba a ver si te funciona ya el Vod. En caso de que no te funcione, ponte en contacto con nosotros en el 1449.
Gracias por usar los foros. Un saludo.
publicado fai 6 anos por soporte técnico
En antena 3 hay un desfase entre el audio en V.O. y los subtítulos en castellano que hacen imposible seguir la película. Sospecho que puede ocurrir lo mismo en el resto de canales.
publicado fai 6 anos por jjdetcal
Hola jjdetcal
Hemos estado revisando diferentes emisiones y no vemos excesivo retardo. No obstante, los subtítulos nunca se emiten al mismo tiempo que el audio.
Puede ser también que, en algún evento concreto, el proveedor emita mal los subtítulos.
Gracias por usar los foros. Un saludo.
publicado fai 6 anos por soporte técnico
Hola, Cuando llevo 2-3 minutos, me sale un mensaje "la tarjeta esta mal conectada, vuelva a introducirla" y aunque lo haga sigue saliendo el mismo error, debo apagar el equipo un buen rato para que desaparezca.
Como soluciona el error?
publicado fai 6 anos por Jparra
Hola Jparra,
El error que nos indicas debe ser o un fallo de la tarjeta o del propio decodificador.
Entendemos que la estás introduciendo en la posición correcta ya que a veces desaparece el mensaje. Comprueba que no haya polvo en el chip de la tarjeta que pueda impedir que haga buen contacto y si persiste llámanos al 1449 para revisarlo.
Un saludo
publicado fai 6 anos por soporte técnico
Boas, onte mudei ao descoR de HD. Todo ben. O problema é que este desco "non se fala" co videograbador Sony. Co anterior desco non había problema para gravar programas emitidos dende as canles suministradas por R. Simplemente tiña conectado o desco cun euroconector e funcionaba perfectamente. Onte conectei ese mesmo conector á clavixa na parte traseira do novo desco HD, pero o vídeo non o ve. Suxerencias?
Graciñas
publicado fai 6 anos por ramonf
Ola ramonf,
É posible conectar un gravador ao desco HD. No fío http://foros.mundo-r.com/foros/foro-tvR/470-conectar-dvd-grabador-a-desco-hd hai indicacións de como facelo.
Se tes calquera dúbida quedamos a túa disposición.
Un saúdo
publicado fai 6 anos por soporte técnico
Muy buenas, una pregunta de TV, tras regresar de vacaciones y tener contratado el combo 100 familia veo que el canal sportmanía ha desaparecido, cual es el motivo. Gracias
publicado fai 6 anos por Lucus
Hola!! Cuando cambio de canal de televisión no me sale la información del canal y dándole al botón "info" tampoco sale ninguna información....al principio si que iba bien. ¿Que tendría que hacer?
publicado fai 6 anos por merchi