Benvida a Foros Técnicos R - televisión

soporte técnico R : televisión

Benvida a Foros Técnicos R

  • Hola,

    Cuando intentamos acceder al catálogo de R nos aparece el siguiente mensaje: "VOD no activo en estos momentos. Espere unos minutos y vuelva a probar".

    Llevamos varias semanas así. ¿A que se de e este error?

    Un saludo.

    publicado fai 5 anos por irua

  • Hola irua

    Por lo que nos comentas, es posible que el descodificador esté bloqueado. En este caso, realiza el siguiente procedimiento:

    • Desenchufar el cable de alimentación. Esperar 10 segundos. Enchufar el cable de alimentación.
    • Antes de encender desde el mando, esperar 5 minutos, el display debe pasar por los siguientes estados: reloj, apagado, 8888, reloj y led verde.

    Una vez realizado, prueba a ver si te funciona ya el Vod. En caso de que no te funcione, ponte en contacto con nosotros en el 1449.

     

    Gracias por usar los foros. Un saludo. 

    publicado fai 5 anos por soporte técnico

  • En antena 3 hay un desfase entre el audio en V.O. y los subtítulos en castellano que hacen imposible seguir la película. Sospecho que puede ocurrir lo mismo en el resto de canales.

    publicado fai 5 anos por jjdetcal

  • Hola jjdetcal

    Hemos estado revisando diferentes emisiones y no vemos excesivo retardo. No obstante, los subtítulos nunca se emiten al mismo tiempo que el audio.

    Puede ser también que, en algún evento concreto, el proveedor emita mal los subtítulos.

    Gracias por usar los foros. Un saludo.

     

    publicado fai 5 anos por soporte técnico

  • Hola, Cuando llevo 2-3 minutos, me sale un mensaje "la tarjeta esta mal conectada, vuelva a introducirla" y aunque lo haga sigue saliendo el mismo error, debo apagar el equipo un buen rato para que desaparezca.

    Como soluciona el error?

    publicado fai 5 anos por Jparra

  • Hola Jparra,

    El error que nos indicas debe ser o un fallo de la tarjeta o del propio decodificador.

    Entendemos que la estás introduciendo en la posición correcta ya que a veces desaparece el mensaje. Comprueba que no haya polvo en el chip de la tarjeta que pueda impedir que haga buen contacto y si persiste llámanos al 1449 para revisarlo.

    Un saludo

    publicado fai 5 anos por soporte técnico

  • Boas, onte mudei ao descoR de HD. Todo ben. O problema é que este desco "non se fala" co videograbador Sony. Co anterior desco non había problema para gravar programas emitidos dende as canles suministradas por R. Simplemente tiña conectado o desco cun euroconector e funcionaba perfectamente. Onte conectei ese mesmo conector á clavixa na parte traseira do novo desco HD, pero o vídeo non o ve. Suxerencias?

    Graciñas

    publicado fai 5 anos por ramonf

  • Ola ramonf,

    É posible conectar un gravador ao desco HD. No fío http://foros.mundo-r.com/foros/foro-tvR/470-conectar-dvd-grabador-a-desco-hd hai indicacións de como facelo.

    Se tes calquera dúbida quedamos a túa disposición.

    Un saúdo

     

    publicado fai 5 anos por soporte técnico

  • Muy buenas, una pregunta de TV, tras regresar de vacaciones y tener contratado el combo 100 familia veo que el canal sportmanía ha desaparecido, cual es el motivo. Gracias

    publicado fai 5 anos por Lucus

  • Hola!! Cuando cambio de canal de televisión no me sale la información del canal y dándole al botón "info" tampoco sale ninguna información....al principio si que iba bien. ¿Que tendría que hacer?

    publicado fai 5 anos por merchi