Problema recepción canales HOLLYWOOD, FOX, AXN, TNT, CALLE13, ETC.... - televisión

soporte técnico R : televisión

Problema recepción canales HOLLYWOOD, FOX, AXN, TNT, CALLE13, ETC....

• Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo parecido. Recientemente (menos de un mes) he migrado de HFC a FTTH. Antiguamente recibía correctamente los canales del título de este post (HOLLYWOOD, FOX, AXN, TNT, CALLE13, ETC....) sin problema por la toma coaxial, pero desde que me instalaron la Fibra he dejado de recibirlos, el error que me muestra es el siguiente: ¡Vaya! Se ha producido un fallo al cambiar de canal. Por favor, reinicia el deco. Si el problema persiste llámanos al 1449 (gratuito). Código Connect: cas status: no rights Cuando el técnico vino me dijo que había hecho las siguientes pruebas en conjunto con soporte averías (Front SWAP o como demonios se llame): - Reprovisión de canales y suscripciones desde soporte averías (a donde llamó el técnico) - Resintonización y reinstalación a través de ajustes del deco - Cambio de equipo (se llevó el deco antiguo y me dejó uno nuevo) que fue correctamente aprovisionado y activado (según me dijo el técnico) a través del servicio soporte Front SWAP) Todas estas pruebas fueron infructuosas y aunque para nada cuestiono la actuación del técnico (se quedó hasta casi las 21:00, incluso trajo una TV de pruebas por si el problema fuera mi TV) ni de la chica de soporte que le atendía telefónicamente (estuvieron más de una hora haciendo pruebas), como comprenderán no entiendo como algo que (según me dijo el técnico no pasa en otras viviendas) debería ser sencillo se está complicando tanto solucionar. Si necesitan algún dato adicional será un placer facilitarselo, por ahora lo único que se es que despues de la migración (por el coaxial recibía esos canales) he dejado de recibirlos y quisiera saber si es un caso aislado (como me dijo el técnico) o si han tenido más notificaciones del estilo. A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo

publicado fai 25 días por DavidFerMar

• Hola, DavidFerMar.

He estado revisando los servicios contratados y no nos figura el de televisión. Lo mejor es que nos llames al 1449 para verlo contigo.

Disculpa las molestias.

Gracias. Un saludo.

publicado fai 24 días por soporte técnico

• Me esta pasando exactamente lo mismo y estoy a la espera de una solución.

publicado fai 6 días por hilome

• Hola, hilome.

En tu caso vemos que te has puesto en contacto con nosotros y se está tratando en una incidencia.
    Disculpa las molestias.

Gracias. Un saludo.

publicado fai 6 días por soporte técnico