fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Desde hace varios meses tenemos cortes continuos en el wifi, han estado revisando el tema varias veces e inclusive han cambiado el router, pero seguimos igual, a veces tenemos que reiniciar el router porque no hay forma de que se conecte y también en la TV cada rato se pixela por falta de señal, esto nos pasa desde que estuvieron instalando la fibra en la entrada de la casa, antes también sucedía pero no con tanta continuidad y sobre todo nunca se pixelaba la TV. También he llamado varias veces para que me den de baja del canal estrenos y siempre me dicen que lo van a hacer y ya han pasado dos meses y me lo siguen cobrando.
publicado fai 8 meses por Fofelle
Hola, Fofelle.
Para poder revisar la incidencia con internet y la televisión, es mejor que nos llames al número 1449 opción 2.
En cuanto a la baja de la opción de tv, lo tienes que gestionar con el departamento de gestión de clientes.
Gracias. Un saludo.
publicado fai 8 meses por soporte técnico