FALLOS CONTINUOS WIFI - televisión

soporte técnico R : televisión

FALLOS CONTINUOS WIFI

  • Desde hace varios meses tenemos cortes continuos en el wifi, han estado revisando el tema varias veces e inclusive han cambiado el router, pero seguimos igual, a veces tenemos que reiniciar el router porque no hay forma de que se conecte y también en la TV cada rato se pixela por falta de señal, esto nos pasa desde que estuvieron instalando la fibra en la entrada de la casa, antes también sucedía pero no con tanta continuidad y sobre todo nunca se pixelaba la TV. También he llamado varias veces para que me den de baja del canal estrenos y siempre me dicen que lo van a hacer y ya han pasado dos meses y me lo siguen cobrando.

    publicado fai 2 meses por Fofelle

  • Hola, Fofelle.

    Para poder revisar la incidencia con internet y la televisión, es mejor que nos llames al número 1449 opción 2.

    En cuanto a la baja de la opción de tv, lo tienes que gestionar con el departamento de gestión de clientes.

    Gracias. Un saludo.

    publicado fai 2 meses por soporte técnico