Ultima actualización tv conmigo - televisión

soporte técnico R : televisión

Ultima actualización tv conmigo

• Desde la última actualización de la app tv conmigo para iOS me es imposible acceder desde ningún dispositivo. Cuando se va a solucionar eso?

publicado fai 5 meses por mjfi

• Hola, mjfi.

Si ya has actualizado y te sigue fallando, prueba a borrarla y descargarla de nuevo del Apple Store.

Gracias. Un saludo.

publicado fai 5 meses por soporte técnico

• Borrada y vuelta a instalar, en un iPad y en dos iPhone. Mismo problema: se queda bloqueada al iniciar sesión.

publicado fai 5 meses por mjfi

• Hola, mjfi.

En ese caso, ¿puedes llamarnos al 1449 para verlo contigo?

Disculpa las molestias.

Gracias. Un saludo.

• Hola. Llevo meses sin poder conectar la tele ni en el móvil ni en ninguna de las dos tablets que tengo, sólo puedo en el ordenador. He desinstalado y vuelto a instalar la app, hasta he instalado la antigua y la he actualizado y nada. El otro día vino un comercial a casa y se lo dije y me miró como si estuviera loca y cuando te pones a mirar las reseñas de app store todo el mundo dice que no funcionan. ¿Qué pasa?

publicado fai 5 meses por Mayte

• Hola, Mayte.

Existe una incompatibilidad entre la app y los dispositivos Samsung. Si tu móvil y tablets son de ese fabricante, ése es el motivo por el que no te funciona.

Por el momento no tenenmos un plazo de solución para ese fallo.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.

• A mi me ha dejado de funcionar en un Samsung A51. Si lanzais una actualización que no funciona con los dispositivos Samsung teneis un problema pero grande, alucino.

publicado fai 5 meses por Gromario

• He actualizado el terminal pasando del Note 8 al Note 20 con el consecuente paso a la última versión de Android - que lleva en el mercado ya un tiempo - veo que Tv Conmigo no funciona. Me decido a escribiros y veo en el hilo que hay un problema entre la aplicación y los dispositivos Samsung. Siempre he usado samsung y estaréis de acuerdo que no es ninguna marca minoritaria y rara. En el Note 8 me funcionaba, en el Note 20 se queda la pantalla en blanco, por lo tanto en "algunos" Samsung si funciona. Lo que me parece lamentable es que la respuesta fue de hace 18 días y aún no haya solución para esos "pocos clientes" que usamos esa marca coreana tan rara....

publicado fai 5 meses por nocelo

• Hola, nocelo.

Estamos trabajando en una actualización que resuelva la incidencia. De momento no podemos decirte cuando estará disponible.

Disculpa las molestias.

Gracias. Un saludo.