Netflix en el paquete de television, internet y movil - televisión

soporte técnico R : televisión

Netflix en el paquete de television, internet y movil

  • Hola,

    Me dieron de alta el paquete que tiene 6 meses de Netflix gratis, el 26 de mayo. He llamado varias veces al numero de ayuda y me dicen que tendrían que haberme enviado un mensaje a mi email con un usuario y código para poder ver gratis Netflix.

    Llevo un par de semanas llamando, me dicen lo mismo, entrego mi email y me dicen que me enviarán el mensaje. No me han enviado aun el mensaje. En caso de problema me dicen que llame a la semana siguiente, y así estamos.

    ¿Qué hago para que me envíen el mensaje?

    Un saludo

    publicado fai 5 meses por buny_l

  • Hola,  buny_l.

    Al ser no ser un tema técnico no te podemos ayudar desde este foro.

    Debes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el número 1449.

    Disculpa las molestias.

     

    Gracias. Un saludo.

    publicado fai 5 meses por soporte técnico